Sofía Suescun cuenta que casi se vio en medio de un atraco hace unos días

Sofía Suescun se ha llevado un susto bastante importante. La colaboradora de Mediaset, muy popular por sus polémicas y su particular estilo, ha comprobado de primera mano lo cerca que se puede estar de vivir una situación de vida o muerte. Y es que, como bien ha compartido con sus seguidores, la navarra estuvo a punto de verse implicada este pasado lunes en un atraco a una famosa joyería de Madrid.

Cuando no encontrar parking te salva la vida

Según cuenta en sus stories de Instagram, ella se disponía a ir cerca de esta popular joyería junto con su hermano, el también colaborador de Mediaset Cristian Suescun, pero tuvo un problema con el tema del aparcamiento que, visto lo he visto, resultó ser su ‘salvación’.

Puede que ya hayáis visto toda la historia de ese atraco por la televisión, pero lo cierto es que esta ‘historia paralela’ es también bastante impresionante, sobre todo por lo a puntito que estuvo la joven de formar parte de una desagradable experiencia.

El destino, de su parte

Ella, al principio, pensó que no estaba teniendo un día de suerte ya que, cuando se disponía a aparcar, no hubo forma de que encontrase sitio: “Una vez más el destino me protege. Los ángeles de la guarda también. Como he explicado antes, he estado como 40 minutos dando vueltas con el coche intentando buscar un hueco para no meterlo en un parking y, luego justamente cuando he llegado a la puerta de la joyería, los dos huecos”, explicó Sofía visiblemente afectada por lo sucedido.

Y es que su historia habría sido muy diferente de haber encontrado esos dos espacios libres en un primer momento, ya que se hubiese visto justo en medio de la zona del suceso y, quizás, habría sido una más de los rehenes del atraco que se vivió en las horas siguientes.

Por lo pelos

“Si hubiera aparcado a la primera me hubiera pillado ese pedazo de atraco que ha habido en El Barrio de Salamanca. Ha habido rehenes, tiroteos y de todo… imagínate que por un momento soy yo”, explicó junto a su hermano, que también estaba con ella en el momento de explicar la historia, «fue como una película», aseguró Cristian.

“Menos mal que al chorizo le han pillado”, sentenció la presentadora ante la resolución ‘feliz’ que tuvo el atraco. Todo esto se vivió en la famosa joyería ‘L’Ermitage’, en el barrio de Salamanca. El atracador entró a punta de pistola y gritando ‘¡Aquí vamos a morir todos!’. Por suerte, esto no fue así.

Finalmente, solo hubo dos heridos: un empleado de la joyería que recibió un fuerte golpe en el abdomen y un policía al que un casquillo de bala le impactó en la cara. El atracador, gracias al trabajo de las fuerzas de seguridad, pudo ser detenido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: