Joven de 18 años sale con un hombre de 76 ¡La gente cree que es su cuidadora!

Muchos dicen que el amor no entiende de edades (más allá de los lógicos límites legales), pero hay relaciones que ponen a prueba esta afirmación con diferencias de edad abismales que los más conservadores nunca serían capaces de ver con buenos ojos.

Este el caso de Kelsey Hopeful y Guy BonGiovanni, de 18 y 76 años respectivamente, quienes decidieron salir y mostrar su amor pese a las críticas y cuestionamientos de otras personas.

El comienzo de una historia de amor

Por lo visto ambos se conocieron durante unas clases de yoga que impartía Kelsey y a las que Guy asistió después del fallecimiento de su pareja. El hombre estaba absolutamente devastado puesto que ambos llevaban 46 años juntos y se apuntó a yoga para hacer alguna actividad y salir de su rutina.

Al principio la relación entre los dos solo era una mera amistad, pero poco a poco se convirtió en una relación romántica en la que no importó los años que se llevaban.

“Nos tomamos nuestro tiempo para caminar hacia el amor. Al principio, lo que me atrajo fue el sonido de su voz y su capacidad para contar una historia. Podía escucharlo durante horas“, cuenta Kelsey con total naturalidad.

Obviamente, ambos son conscientes de que no será del todo posible envejecer juntos, sobre todo por parte de Kelsey; sin embargo, intentan afrontarlo con sinceridad.

“Cuando siento miedo de perderlo siempre se lo cuento, porque un día va a haber un momento en mi vida en el que ya no estará conmigo y quiero que sepa ahora que siempre fui abierta y real con él“.

Sinceridad ante todo

Como es lógico, al principio Kelsey tenía miedo de contárselo su familia ya que era posible que no aceptasen su relación. Pero todos los comprendieron y la única que sufrió ante la noticia fue su abuela, quien había vivido algo parecido cuando era joven y ahora llevaba 26 años sin poder vivir junto a la persona que más amaba (y seguramente ama).

Hay personas que han criticado su relación y que han confundido a Kelsey con su cuidadora, pero todo su entorno ha sido muy respetuoso con su decisión.

“Cuando estamos en público hay muchas posibilidades de que las personas piensen que yo soy la cuidadora de Guy (…) Cuando explicamos que somos pareja nunca hemos recibido comentarios sarcásticos“.

Actualmente la pareja viaja y comparte momentos juntos disfrutando de la vida e intentando no pensar en el mañana.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: