Michelle Jenner comparte una foto de su madre y la gente alucina con el parecido

Michelle Jenner es lo más parecido que tenemos a una diosa en la Tierra. La actriz, que llegó a nuestras casas gracias a aquella maravillosa serie llamada ‘Los Hombres de Paco’ (y que pronto estará de vuelta) acabó por ganarse nuestros corazones a lo largo de estos últimos años con un montonazo de grandes trabajos, entre ellos su más reciente estreno, ‘La cocinera de Castamar’.

Ya de paso, recordaros (y para quienes no lo sepan), ella también es una actriz de doblaje profesional y, de hecho, es la voz habitual de actrices como Emma Watson, habiéndole prestado su voz para toda la saga de ‘Harry Potter’; casi nada.

Michelle, en uno de sus mejores momentos

La actriz, de 34 años, se encuentra en un gran momento y, por lo visto, nos esperan unos meses con unos cuantos estrenos suyos en la pequeña y la gran pantalla. Pero hoy, si os venimos a hablar de ella, es por algo muy diferente.

Michelle, para celebrar el Día de la Madre, compartió el pasado domingo una foto en su perfil de Instagram que, como veréis a continuación, hará que la mandíbula se te caiga hasta el centro de la Tierra.

El tierno post consta de la frase “Mamá (emoticono corazón). Feliz día, mamis del mundo” y de una foto de la madre de la actriz cuando, más o menos, esta debía de rondar la treintena. Y es que el parecido entre ambas es algo de ciencia ficción.

Dos gotas de agua

Ya no se trata solo de que haya un ‘parecido’; ¡es que son idénticas! La gente no podía creerse lo que estaba viendo, y hasta la actriz Maribel Verdú comentó la publicación presa de la incredulidad: “Sois exactas!!!!”, aseguraba la madrileña.

Y es que precisamente en esa dirección van la mayoría de comentarios de la publicación: «sois iguales», «sois dos gotas de agua», «eres su vivo retrato» y así un largo etcétera. Y es que tienen razón: pocas veces vemos un parecido tan grande entre madre e hija, pero es que este caso es de libro.

De momento, seguimos a la espera de que se confirme la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Los Hombres de Paco’, la cual, según Antena 3, llegará ‘muy pronto’. ahí podremos ver, además de la vuelta de (casi) todo el reparto original, el regreso de Sara y Lucas, la pareja formada por Michelle Jenner y Hugo Silva que tantos corazones conquistó ahora ya hace más de una década.

Aquí os dejamos el tráiler:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación de la actriz? ¿Creéis que el parecido es tan grande como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: