Masterchef es un programa de éxito que, con la pandemia, ha visto cómo su audiencia crecía todavía más. Sin embargo, no se escapa de las críticas que, durante los últimos días, han ido aumentando mucho.

El primero en abrir la veda fue el presentador Jorge Javier Vázquez, quien criticó que el programa de “La 1” haya fichado a la actriz Victoria Abril. Ella hace nada estaba en el ojo del huracán por mostrarse claramente negacionista y expresar sus opiniones sobre lo que ella considera una “plandemia” en la gala de los Premios Feroz.

No es el único

Pero el presentador no ha hablado solo en su nombre, sino que literalmente ha dicho que tenía «el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en este programa de cocina«.

Es decir, otros famosos que han participado en Masterchef se han sumado a las críticas, aunque la mayoría de ellos solo lo han hecho en privado, y por lo visto muchas trascienden a Victoria Abril y atacan el formato por otros motivos.

«Me están diciendo que, si ellos hablasen, se armaba la de Dios. Además, me pongo a bichear mis mensajes privados y personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan. Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar y a quien ayudan con los platos'».

El relato de Jesús Castro

Uno de los que si ha hablado ha sido el actor Jesús Castro, quien participó en la última edición VIP y, según cuenta, no tuvo una experiencia agradable en las cocinas de Masterchef; de hecho, presenció cosas que no le gustaron nada del reality.

«Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido», decía el actor a través de su cuenta de Instagram.



De hecho, esto se hizo evidente durante su paso por el programa ya que, como muchos recordaréis, tuvo varios encontronazos con Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado.

Con el tiempo puede que la gente se atreva a hablar y sepamos más del lado oscuro de Masterchef; sin embargo, seguramente hay contratos de confidencialidad de por medio que lo hacen todo bastante más difícil.

Por último, os dejamos uno de los momentos más tensos de su paso por el programa:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos