La divertida (y emotiva) carta del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas por el Día de la Madre

El pasado día 2 de mayo tocó celebrar el Día de la Madre y, como cada año, las redes sociales se llenaron de dedicatorias a estas personas, tan importantes e imprescindibles en nuestras vidas. Este es un día emotivo para todos nosotros, pero en especial para las madres, sean de la generación que sean.

En este sentido, Sara Carbonero ha vivido su primer día de la madre ya separada del que, a lo largo de más de una década, había sido su marido, el exportero de la Selección Española Iker Casillas.

Se acaba el amor, pero no el respeto

La noticia de la separación de ambos fue uno de los bombazos de principios de año y, a pesar de que parecía increíble, la separación acabó por efectuarse. Eso sí: estos dos nos dieron una valiosa lección de que, a pesar de que ya no exista el amor, se puede terminar con una relación por la puerta grande, guardando el respeto, la amistad y, sobre todo, el cariño. Y así lo han hecho.

El pasado domingo, Sara aprovechó para compartir una publicación en sus redes sociales en la que podíamos leer una divertida (y profunda) carta que le escribió uno de sus hijos por el día de la madre:

“La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre”, se puede leer junto a un dibujo que, como os podéis imaginar, se ha viralizado en las redes sociales, recibiendo el aplauso unánime de todos los seguidores de la periodista (y de los que no lo son, también).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Todo un éxito en redes

El ‘post’, publicado en la cuenta de Instagram de Carbonero, acumula ya 100.000 ‘me gusta’ y centenares de comentarios de elogios, tanto de sus seguidores como de otras celebridades como Isabel Jiménez, Georgina Rodríguez, Ana Obregón y Paloma Cuevas, quienes no han podido evitar rendirse ante tal despliegue de cariño.

Un ejemplo de ruptura

Y es que este tipo de mensajes tan esperanzadores son necesarios para una Sara que está en un momento complejo de su vida. Recordemos que, el pasado mes de marzo, se hacía oficial su separación de Iker Casillas. Habían sido unos meses de rumores, filtraciones y especulaciones, pero al final se confirmó lo que, al parecer, era inevitable:

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho”, escribieron ambos en sus respectivas redes sociales.

Eso sí, ambos mantienen una relación bastante cordial y, de hecho, la separación ha sido amistosa y de mutuo acuerdo, habiendo llegado a un acuerdo por la custodia entre ellos, sin necesidad de ningún proceso judicial (cosa que, a veces, parece imposible).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Ambos, de momento, se encuentran empezando lo que podría considerarse ‘una nueva vida’. Y si algo tiene claro Sara, como bien especificó en una de sus últimas publicaciones, es que ella sigue creyendo en el amor y no piensa parar hasta encontrarlo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación? ¿No os ha enternecido el corazón? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: