El detalle por el que la familia de Sandra Pica tiene ingentes cantidades de dinero

El triángulo amoroso formado por Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica fue el protagonista de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Desde que abandonaran la isla, los tres han seguido siendo noticia por sus encuentros y desencuentros y parece que actualmente la relación entre los tres está menos clara que nunca.

El pasado sábado, Sandra Pica visitó el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para responder las preguntas de Jorge Javier Vázquez referentes a su relación con Tom Brusse, su pareja y actual concursante de ‘Supervivientes’.

Un mar de dudas

Las declaraciones que más revuelo causaron fueron en relación con sus sentimientos amorosos, ya que la joven confesaba que dudaba de Tom y sus sentimientos hacia él habían cambiado. Sandra no estaba muy segura de cómo actuar y, para poderse aclarar, necesitaba verlo en persona y hablar con él. «Si necesito verlo es porque tengo dudas y si tengo dudas no creo que esté enamorada», expresaba.

Pero eso no fue todo; la extentadora aprovechaba para dar a conocer otro detalle de su vida privada que no ha dejado indiferente a nadie: el origen de su lujoso estilo de vida.

Todo empezó cuando Kiko Jiménez dejó caer que los altibajos en la relación entre Sandra y Tom podría ser un montaje, algo con lo que Jorge Javier Vázquez no estaba de acuerdo y fue entonces cuando ‘soltó la bomba’.

La buena fortuna

A la bisabuela de Sandra Pica le había tocado un premio gordo del Euromillones en Francia, por lo que su familia pudo tener acceso a una gran cantidad de dinero.

Sandra, al escucharlo, corroboró las palabras del presentador aunque no recordaba exactamente de cuántos millones era el premio. «Yo vivo muy bien de hace años, a mí nada me viene de ahora«. La joven expresó que seguía jugando al mismo número que ganó su bisabuela por si volvía a tocar. Eso sí, recordó que ella no había heredado nada: «de momento no tengo nada«.

Callando rumores

También aprovechó para zanjar los rumores que aseguraban que vivían del dinero de su pareja. «Vivo bien desde hace muchos años, por eso cuando me dicen que vivo de Tom me río en sus caras«, declaraba. Alto y claro.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco 20minutos lecturas eleconomista 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: