Cómo se verían estos famosos de ojos azules si los tuviesen marrones

Según los expertos, el motivo por el cual muchos de nosotros tenemos los ojos marrones tiene una relación directa con la melanina que tengamos en el iris, mientras que en los otros colores depende más del reflejo de la luz y la forma en que nuestro cerebro percibe ese color.

Este curioso dato científico nos ha dado pie a querer ver cómo serían algunos de los actores, actrices y cantantes más famosos de ojos azules si los tuvieran de color marrón.

A continuación, os mostramos cómo se verían gracias a estas imágenes que han hecho desde brightside.

Jennifer Aniston

La actriz que conquistó al público con Friends está especialmente rara con los ojos marrones; de hecho, de repente se nota un poco más ese punto de estrabismo.

Ed Sheeran

Que raro es ver a un pelirrojo con los ojos de un marrón tan oscuro, sobre todo si estamos hablando de uno de los abanderados del naranja capilar como es Ed Sheeran.

Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene unos ojos de esos que te atrapan; en cambio, cuando son de color marrón da un poco de miedo porque parece que todo sea pupila.

 

Brad Pitt

A ver, cuando uno es guapo como Brad Pitt mucho se tiene que torcer la cosa para perder tu encanto.

Jude Law

El actor es más conocido por sus famosas entradas que por sus ojos. Puede que sea por eso que el cambio no resulta tan «drástico» como en otros casos.

Madonna

La reina del pop tiene una mirada de esas realmente penetradoras que pierde un poco de intensidad cuando le cambiamos el color de los ojos.

 

Reese Witherspoon

Era prácticamente obligatorio que la protagonista de «Una rubia muy legal» tuviese también los ojos azules, con lo cual de tener los ojos marrones puede que no hubiese conseguido el papel.

Jared Leto

Con los ojos marrones, Jared Leto todavía tiene más cara de perrito triste.

Sophie Turner

Sophie Turner tiene los ojos de un azul hielo que impresiona, con lo cual la verdad es que pierde parte de su encanto y su intensidad con los ojos marrones.

Leonardo DiCaprio

El de la izquierda es Leonardo DiCaprio, mientras que el de la derecha es Leonardo DiCaprio después de una semana restreñido.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: