Las polémicas imágenes de Anita Matamoros en las que se estaría saltando las normas de tráfico

Nadie está exento de cumplir con las normas de circulación, tráfico y seguridad vial. Y es que si no respetamos la ley no solo ponemos en peligro nuestras vidas y la de los ocupantes de nuestro coche, sino también la de los demás usuarios de la vía que no necesariamente están a bordo de un vehículo.

Si pensamos en nombres de influencers de nuestro país, seguramente uno de las más mencionadas sea el de Anita Matamoros. La joven cuenta con miles de seguidores en redes sociales que están al tanto de todo el contenido que sube y no se les escapa nada de nada, por lo que un detalle como el que os traemos hoy tampoco les iba a pasar desapercibido…

Su nuevo proyecto profesional

Como sabréis, Anita reside actualmente en Italia donde cursa sus estudios de moda en una prestigiosa universidad de Milán.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke compagina su formación con su trabajo de influencer; de hecho, es propietaria de ‘AnitasBox‘, una página a través de la cual ofrece sus servicios como ‘personal shopper’.

¿Desafiando a la ley?

Anita Matamoros publicó el pasado 18 de abril un vídeo en Tiktok @anitamatamoros_ que ha levantado una gran polémica en redes. En las imágenes, la joven posa con una amiga en un coche por las calles de Italia mientras suena ‘Please Don’t Go’ de Mike Posner y, según han comentado varios usuarios, estaría cometiendo diversas infracciones al volante.

Entre estas infracciones se ha mencionado el hecho de grabarse con su propio móvil mientras conduce, no llevar el cinturón de seguridad puesto (aunque en el primer vídeo se ve que lo lleva) ni tener atado a su perro Camilo, que estaba en el asiento trasero del vehículo.

Según ha indicado el Real Automóvil Club de España (RACE), Anita se enfrentaría a una multa que puede llegar hasta los 600 euros.  Hasta el momento, ella no se ha pronunciado al respecto, así que estaremos a la espera de si hay novedades sobre este tema. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: