Nace el hijo del primer hombre embarazado de España

Finalmente llegó el día, Rubén Castro ya se había convertido en el primer hombre embarazado de España y ahora es el primero en dar a luz a su bebé, a quien ha llamado Luar.

Este hombre madrileño de 27 años ha tenido un embarazo muy mediático (como es lógico) y durante los últimos meses su caso ha sido dotado de una gran visibilidad en nuestro país.

La primicia

Rubén ha sido quien ha compartido la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales en las que ha mostrado una foto en la que vemos un primer plano del recién nacido agarrando el dedo de su padre, todo acompañado del texto “Luar ha llegado”.

«Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hijo», ha comentado. “Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir».

Palabras de agradecimiento

El joven padre ha querido agradecer todas las felicitaciones que le han hecho y todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde el principio del embarazo, ya que este ha sido una experiencia única (por lo menos en España, de momento).

“Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar», ha dicho Rubén.

Puede que muchos hayáis visto recientemente a Rubén Castro ya que hace unas semanas fue entrevistado en el programa de “Viva la vida” donde se sinceró sobre todas las dificultades que ha vivido durante este proceso de gestación que era algo totalmente nuevo para muchos médicos.

“Hay mucho desconocimiento sobre todo en lo sanitario, tuve que pasar por un comité ético sanitario. Se plantean muchos retos como el del registro civil, porque he gestado al bebé, pero soy el padre», explicó orgulloso Rubén.

Por suerte y pese a todo este desconocimiento, Luar ha nacido sano y ahora Rubén tendrá que afrontar la verdadera aventura que es criar a un pequeño humano.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos, Instagram

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: