Los estrenos más esperados de Netflix, Disney+, Movistar+ y Prime Video en mayo

Cada mes estamos ansios@s por saber qué novedades nos traerán nuestras plataformas digitales favoritas, así que os hemos preparado una recopilación de los estrenos más esperados de este mes para que podáis ir tomando nota en vuestra (ahora ocupada) agenda. ¡No os lo podéis perder!

Jupiter’s Legacy (Netflix) – 7 de mayo

Es la primera serie de superhéroes original de Netflix, adaptada en un cómic de Mark Millar. Una primera generación de superhéroes que deben pasar el testigo a sus hijos, pero estos no están a la altura y comienza una ola de problemas.

Ejército de los muertos (Netflix) – 21 de mayo

Zack Snyder vuelve a la temática de zombies, pero en esta ocasión nos lleva hasta Las Vegas, donde los zombies se han apoderado de la ciudad y un grupo de mercenarios deciden adentrarse para hacerse con las riquezas abandonadas.

En Netflix también podremos disfrutar de los nuevos episodios de ‘Selena’, ‘El vecino’ y ‘Quién mató a Sara’.

Star Wars: la remesa mala (Disney+) – 4 de mayo

La nueva serie animada de Star Wars seguirá la historia de la Fuerza Clon 99 y nos contará la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, un grupo de mercenarios que trabaja al margen del naciente Imperio.

Cruella (Disney+) – 28 de mayo

Por fin podremos ver una de las películas más esperadas del año que nos traerá a Emma Stone en el papel de la mala malísima Cruella de Vil.

Bill y Ted salvando el universo (Movistar+) – 7 de mayo

Keanu Reeves y Alex Winter retoman sus personajes de los años 90 en la tercera entrega de esta loquísima saga de viajes en el tiempo con el fin de salvar el mundo (30 años después…).

Los reyes de la noche (Movistar+) – 14 de mayo

Esta comedia de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, protagonizada por Javier Gutiérrez, Miki Esparbé e Itsaso Arana, nos contará las rivalidades que existieron en los años 90 en el periodismo deportivo radiofónico de nuestro país.

The Underground Railroad (Amazon Video) – 14 de mayo

Barry Jenkins, ganador del Oscar por ‘Moonlight’, se estrena en Amazon Prime Video con esta serie ambientada en el siglo XIX, cuando una joven esclava decide huir en un ferrocarril subterráneo para conseguir la libertad.

Parot (Amazon Video) – 28 de mayo

Dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, esta serie original de Amazon repasará los hechos que tuvieron lugar en 2013, cuando se derogó la doctrina Parot y, como consecuencia, salieron libres presos con condenas de más de 30 años. Nos presentará el caso ficticio en que los excarcelados, días después, van apareciendo asesinados del mismo modo en que lo fueron sus víctimas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as espinof milenio

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: