Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, celebran su 20 cumpleaños con un álbum de fotos muy personal

Julio Iglesias es, en la cultura popular, el posible padre de la mayoría de nosotros. Su paternidad es fuente de innumerables memes y bromas y, a pesar de que muchos puede que ni hayamos escuchado una canción suya, lo cierto es que, de una forma u otra, tenemos muy presente su figura en nuestro día a día.

Iglesias por duplicado

Hoy (y ahora sí de verdad), toca hablar de dos de sus hijas que, como mínimo, están reconocidas por él (que ya es bastante): Cristina y Victoria. Estas dos gemelas son fruto de la relación del cantante con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Ellas, el pasado 1 de mayo, cumplieron 20 años y, para celebrarlo por todo lo alto (al menos en redes sociales), publicaron un álbum de fotos en el Instagram de Victoria en el que repasaban su vida a través de una serie de fotos de lo más personales. Cristina, por su parte, también aprovechó para compartir unas cuantas instantáneas en respuesta a la felicitación de su hermana.

Un álbum muy personal

«20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente», escribía Victoria Iglesias a su hermana Cristina en la descripción de la publicación. En la primera foto, ambas estaban en una actitud muy fraternal que, como veréis en las fotos, es una constante en sus vidas: el cariño.

Y es que estas dos, por lo visto, son inseparables hasta el punto de que se consideran la una a la otra como ‘mejores amigas’. «¡20 con mi mejor amiga! Te quiero, Vic», respondió Cristina a su hermana Victoria, quien también ha publicado unas cuantas fotos de las dos para celebrar ese día tan especial.

Dos influencers con todas las de la ley

Victoria y Cristina también se encuentran en un gran momento profesional. Ambas suman 300.000 seguidores en sus perfiles de Instagram y, recientemente, contaban en Vanity Fair que están a punto de dar el salto al mundo empresarial con el lanzamiento de su empresa My Tribeü, dedicada al mundo de los productos vitamínicos y los complementos alimenticios (cosa que está muy de moda, por lo que suponemos que mal no les irá).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr)

Las gemelas llevan ya más de un año preparando este proyecto y, para ello, han contado con el asesoramiento de la doctora Paria Vaziri, muy conocida en el mundo de los complementos vitamínicos y una de las nutricionistas más reconocidas de Miami.

Así pues, lo previsible es que en los próximos meses los nombres de estas dos empiecen a sonar mucho más de lo que lo han hecho hasta ahora.

Julio Iglesias, de momento, sigue luchando con su pasado y, hace pocos días, saltaba la noticia de que el Tribunal Supremo cerraba de forma definitiva el caso de Javier Sánchez Santos, el valenciano que afirmaba ser hijo del cantante y que reclamaba que, legalmente, se le reconociese como tal.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿También pensáis que podéis ser hijxs de Julio Iglesias? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: