Sandra Pica no está pasando por su mejor momento personal. La extentadora acudió al ‘Sábado Deluxe’ para contar que, pese a lo que pueda parecer desde fuera, ella está «muy agobiada» por el estado en el que está la relación que mantiene con Tom Brusse, a quien conoció en ‘La Isla de las Tentaciones’.

El marroquí, que se encuentra ahora mismo concursando en ‘Supervivientes’, está pasándolo bastante mal en Honduras… pero su pareja, desde España, parece que también está viviendo un auténtico calvario.

¿Otra persona en la relación?

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, fue directo al grano con sus preguntas (como suele hacer él, vamos): “¿Te has enamorado de otra persona o has tenido algo con otra persona? ¿Estás con Julen de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?”. Y es que esto es algo que se viene rumoreando desde hace ya un tiempo.

“Solo he dicho que necesito ver a Tom y tenerlo delante. No estoy segura de mi relación con Tom… Antes de irse yo le propuse dejar la relación, 5 ó 6 días antes, pero esperando a lo que podría pasar. He sentido un cúmulo por cosas del pasado, los sentimientos cambian”, contó Sandra Pica, siendo bastante inespecífica con el tema de Julen, aunque dejando claro que las cosas con Tom no andaban bien.

Problemas que vienen de lejos

Y es que las dudas son normales en una relación, pero lo cierto es que, con estos dos, las cosas están bastantes tensas desde el final del reality. Después de su paso por el Caribe, ambos se metieron de lleno en ‘La Casa Fuerte’ y ahí se vio que había más roces que en una discoteca: la cosa pintaba mal. Eso sí, contra todo pronóstico, han aguantado ya casi un año. Aunque todo podría irse al garete de forma fulminante.

Sandra, por su parte, tiene claro que algo no está yendo bien: “si necesito verlo es porque tengo dudas y si tengo dudas no creo que esté enamorada”. “Me dijo que si dejaba de sentir o dudada o conocía a alguien que se lo contara. Claro que tengo amigos pero no ha pasado nada, quiero estar sola”, aseguró.

Todos en contra de Sandra

Los colaboradores del ‘Deluxe’ no estaban muy contentos con las palabras de Sandra, a la que le achacaron que estuviese haciendo todo ahora que Tom está aislado en ‘Supervivientes’: “Hasta que no haga eso sería incapaz de hacer nada con nadie. Me ha salido el cúmulo o yo he cambiado hacia él”, argumentaba ella ante los ataques.





De momento, habrá que esperar a lo que acontece en las próximas semanas. Tom está en una posición bastante favorable en el concurso y lo cierto es que no parece que vaya a abandonarlo pronto. Y también está lo que pueda pasar entre él y Melyssa, pero eso ya es otra historia.

A vosotros, ¿qué os han parecido las palabras de Sandra Pica? ¿Creéis que está teniendo algo con Julen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥