El cambio físico de un hombre que pesaba más de 270kg

Hoy os queremos contar la historia de Anthony Lopez, un hombre de 31 años de edad que ha adelgazado 113 kg.

Anthony empezó a aumentar de peso cuando cuidaba a su abuelo enfermo de cáncer. Durante muchos años llevó un estilo de vida sedentario, pero cuando su abuelo falleció decidió dar un giro a su vida.

La báscula, el detonante

La gota que colmó el vaso fue un día que se subió a una báscula y esta le marcó ‘error’, lo que significaba que estaba por encima de los 270 kg. «Fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que hacer algo«.

Anthony se dispuso entonces a poner fin a su dieta basada en alimentos altos en grasa y calóricos y empezar una dieta saludable. También empezó a ir al gimnasio, lo que le llevó a perder 45 kg antes de someterse a una cirugía de bypass gástrico.

Además de su transformación física, también cambió su perspectiva de ver las cosas y, en este caso, la comida. «Cambié mi vida por completo. Cambié cómo veía a la comida, lo que comía, cómo comía«, explica Anthony.

Una jornada para compartir

En sus redes sociales, Anthony documenta todo el proceso de su pérdida de peso y da consejos sobre ejercicios y hábitos alimenticios, lo que le ha llevado a ganar miles de seguidores (por coger un ejemplo, solo en su Tiktok @heavytomodified tiene más de 720.000 followers). Asimismo ofrece apoyo moral a todos los usuarios y usuarias que se encuentran en una situación similar.

Cuando llegó el confinamiento y cerraron su gimnasio, Anthony no paró de hacer ejercicio: siguió entrenando muy duro en casa y no tuvo miedo en probar cosas nuevas.

Gracias a esto, encontró una alternativa que se ha convertido en su nueva pasión: ir en bicicleta por la montaña. «Simplemente me encanta. Es un entrenamiento, pero ni siquiera te das cuenta que lo es porque estás fuera disfrutando algo nuevo. Me hizo salir de casa, del gimnasio, de mi zona de confort y me ayudó a ver algo nuevo. Ahora soy adicto«.

Los buenos y los malos momentos

Algo que nos ha encantado es su sinceridad, ya que Anthony no duda en abrirse ante sus seguidores y compartir los altibajos que vive en su día a día.

«Quiero ser transparente y enseñaros mis días buenos y malos. La vida no es perfecta, nadie es perfecto y la pérdida de peso no es fácil. A veces me afecta, pero tienes que seguir adelante. Está bien tener un mal día, pero no está bien abandonar«, escribía hace tan solo dos días.

Actualmente pesa 122 kg y su objetivo es llegar a los 90kg, algo que con todo el esfuerzo y la disciplina que tiene estamos convencid@s que lo conseguirá.

Y es que Anthony poco a poco va cumpliendo las metas que se propuso como, por ejemplo, hace unos días logró hacer su primer ‘pull-up’.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: inspiremore

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: