La nueva mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas con más popularidad a nivel mundial. Desde que confirmaron su historia de amor en 2016, ambos han ido compartiendo con sus seguidores ‘pedacitos’ de su vida y hoy en día forman una preciosa familia. Actualmente residen actualmente en Turín junto a sus hijos, pero no se olvidan de los orígenes del futbolista portugués.

Su última adquisición es una lujosa mansión ubicada en Lisboa y que está valorada en nada más ni nada menos que 7,2 millones de euros. Según apuntan varios medios, es la más cara del país… Pero, ¿qué tiene de especial? Pues la verdad es que mucho… ¡Acompañadnos en este corto pero detallado tour!

No le falta de nada

La vivienda, de 287 metros cuadrados, está en pleno centro de la capital portuguesa. El edificio es un bloque de 20 plantas con 14 apartamentos y el de Cristiano tiene unas vistas realmente espectaculares.

Cuenta con todo tipo de comodidades: baños con jacuzzi, piscina interior con hidromasaje, piscina exterior, sala de cine y sala de juegos para que los peques de la casa se lo pasen de lo lindo. De hecho, la suite principal tiene jacuzzi y vestidor y comunica con una terraza con unas vistas magníficas.

Todo ‘lujo’ de detalles

Tampoco podía faltar un gimnasio en la casa y una biblioteca que también hace las funciones de despacho.

Pero la crème de la crème es la piscina ‘infinita’ de la azotea del edificio con una zona de chill out incluida a la que no le falta detalle. En conclusión es un casoplón de película.

Por lo que hemos podido comprobar en las imágenes, la decoración de la casa hace que sea muy acogedora y luminosa, algo que se consigue también gracias a los techos altos, pero sin dejar de lado los tonos oscuros.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo ABC

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: