La nota que le han dejado a Angy sus vecinos por los ladridos de sus perros

Angy Fernández es uno de los rostros más queridos de la televisión de nuestro país. Su paso por los concursos musicales ‘Factor X’ y ‘Tu cara me suena’ así como por su papel de Paula en ‘Física o química’ (un papel que retomó temporalmente con ‘FoQ: El retorno’) le hicieron ganarse una gran popularidad y el cariño de todos y todas las espectadoras.

La actriz y cantante es una gran amante de los animales y una defensora de causas contra el maltrato animal. Convive con su pareja, Jaime García, y dos tiernos peludos: Elvis y Noel, un bulldog francés y un perro salchicha. Y es que solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para ver lo mucho que los quiere.

Alegato contra el maltrato animal

El pasado 11 de abril, publicaba una imagen de una de sus mascotas acompañada de un texto en contra de la crueldad animal y de agradecimiento a las protectoras y a los voluntarios y voluntarias que dedican su día a día para que los animales sean felices. «La crueldad hacia los animales no tiene límites. No puedo entenderlo. Me duele el alma cada vez que veo imágenes. (…) El mundo es horrible para los animales. Hagamos lo posible por hacérselo mejor, más llevaderos, mas fácil, dentro de nuestras posibilidades«, escribía.

Ahora, Angy ha querido compartir a través de sus redes sociales la nota que le han dejado sus vecinos a raíz de escuchar los ladridos de sus mascotas.
Hace unos días, publicó una fotografía en Instagram de una nota que le habían dejado los vecinos: «Hola, por favor, llevamos tres días seguidos escuchando ladrar y llorar a vuestros perros durante varias horas seguidas (incluso de madrugada). Por favor, para nuestro descanso y el suyo, os pedimos que hagáis algo para solucionarlo. ¡Un saludo!«, decía la nota en cuestión.

Preocupación máxima

Ante tal situación, la actriz ha usado sus redes sociales para pedir ayuda a sus followers y lógicamente se ha mostrado muy angustiada:

«He estado fuera y Jaime trabaja. Compré una cámara con micrófono y también le puedo tirar chuches. Evidentemente, eso no basta. Estoy preocupada cuando me vaya de gira… Estoy pensando en un paseador/paseadora/ cuidadora«.

Angy está buscando una solución a este problema y ha recurrido a sus redes para conocer la experiencia de otros usuarios y usuarias y escuchar sus consejos: «¿Os ha pasado? ¿Qué me recomendáis? Nos preocupa mucho. Les cuidamos bien. Se ha cuestionado eso y me duele mucho«.

Poco después, Angy agradeció todos los mensajes que había recibido. Esperamos que pueda encontrar pronto una solución tanto por sus mascotas y su familia como por sus vecinos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: