Noemí Merino (GH) muestra su gran cambio después de perder 12 kilos

Hablar de Noemí Merino hoy, es hablar de una Noemí completamente diferente a la que estamos acostumbrados… y es que la celebridad, después de un largo proceso de adquisición de hábitos saludables, ha conseguido darle un giro de 180º a su vida y, como veréis en las fotos que os dejamos más adelante, no podría lucir mejor.

La exgran hermana lleva ya unos meses sometiéndose a un cambio vital fundamental por dos razones de peso: su maternidad, a la que se ha entregado con devoción, y su nuevo estilo de vida saludable, el cual no ha descuidado a pesar de la cuarentena.

La canaria ha confesado en más de una ocasión que, después de su embarazo (como es normal), su cuerpo se quedó con unos kilos de más, cosa con la que ella no estaba demasiado conforme, por lo que decidió ponerse manos a la obra.

Si la seguís en sus redes sociales, podréis haber apreciado como, en los últimos meses, la influencer ha ido compartiendo algunos de los tips que la han ayudado a tener una ‘nueva vida’ basada en una dieta equilibrada y el deporte. Su cambio, tanto físico como mental, después de todo este tiempo, no podría ser más notorio.

https://www.instagram.com/p/CBoWu69Cg4v/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días, la televisiva compartía en sus redes sociales un poderoso mensaje que resume a la perfección todo el proceso por el que ha pasado: «No soy perfecta, ni tampoco un modelo a seguir, pero me gusta la ‘Noemí’ de ahora, más segura de sí misma y con las ideas claras».

12 kilos menos después, Merino ha compartido una foto en sus redes sociales en la que posaba en bikini para demostrar, sin ningún tipo de complejo, el gran cambio que ha pegado su cuerpo gracias a sus nuevos hábitos.

Recordemos que, en febrero del año pasado, la vida de Merino cambió por completo: anunció a todos sus seguidores que estaba esperando a su hija y, después de un complicado embarazo, su cuerpo acabó algo ‘resentido’.

Ella tomó las riendas de la situación y decidió, pasados unos meses, cuando su niña ya estaba algo más grande, empezar con los cambios. La concursante de ‘GH 12 + 1’ puso toda la carne en el asador (metafóricamente hablando, ya que estaba a dieta) y se propuso recuperar su silueta.

Su objetivo desde el principio no ha sido ‘estar delgada’, sino estar lo más sana posible y, sobre todo, sentirse cómoda con su cuerpo y con la imagen que proyectaba a sus seguidores. Ella siempre ha mostrado con orgullo sus ‘curvas’ y, a pesar de que ahora haya perdido peso, sigue mostrando su cuerpo al natural; tal y como es sin edulcorar absolutamente nada.

Todo su esfuerzo ha arrojado resultados y, después de unas cuantas semanas, Noemí ha conseguido perder más de 12 kilos. Si habéis estado atentos a su Instagram, habréis podido seguir todo este proceso con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Merino (@noemimerinob)

Ahora, la instagramer ha aprovechado el verano para lucir su ‘renovado’ cuerpo en bikini. En las publicaciones más recientes podemos apreciar ya que el cambio es evidente y, a pesar de seguir teniendo un cuerpo completamente natural, sí que apreciamos una clara pérdida de peso. Más allá de todo esto, lo destacable es que la celebridad luce más feliz que nunca, junto con su hija, su pareja y una nueva y saludable vida.

https://www.instagram.com/p/CD1ydJKi2Fe/?utm_source=ig_web_copy_link

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio que ha pegado Noemí Merino? ¿La recordáis de su paso por Gran Hermano? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: