Mujer se viraliza al publicar un vídeo en el que explica las exigencias a sus parejas

Estas últimas horas puede que hayas visto a la protagonista de nuestra historia de hoy circulando por las redes sociales. Ella protagoniza un vídeo en el que, una a una, va explicando todas las exigencias que tiene con los hombres que pretenden ser su pareja… y lo cierto es que ha levantado una gran polémica por culpa de esto.

“Mis parejas, en medio de su economía, unos han tenido más que otros, pero de ninguno puedo decir que ha sido tacaño. Todos me han apoyado económicamente en lo básico”, empieza esta mujer en su vídeo.

Exigencias y parejas tacañas

Ella se encuentra respondiendo a preguntas en sus stories de Instagram y, como podréis ver en el clip, todo esto surge a raíz de que un usuario le pregunte por las parejas ‘tacañas’. Y ella lo tenía más que claro.

Cuenta que, a lo largo de su vida, ha tenido muchas parejas, pero que a todas ellas siempre les ha ‘exigido’ lo que ella considera ‘lo básico’, siempre dependiendo de las necesidades que ella tenga en cada momento.

«Lo básico»

“Nunca he exigido más de lo básico. Eso cambia dependiendo el estilo de vida que tenga. Si vives en la casa con tu familia pues ‘amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal’. Esas cosas, exigirlas. Lo mismo cuando ya vives en un apartamento tú sola. ‘Amor necesito que me ayudes para los servicios, el arriendo’”, explicaba en el clip.

Como os podéis imaginar, sus palabras han resultado muy polémicas y una gran parte de los usuarios ha señalado lo mismo: estas exigencias no deberían hacerse a la que, potencialmente, pueda ser tu pareja. Y es que una relación no tendría que ser esto: una especie de convenio con el que solo estás conforme si cumple con una serie de exigencias económicas.

Una buena vida

Antes de acabar el vídeo, ella alerta de que los ‘hombres básicos’ se abstengan de intentar conocerla, ya que, básicamente, no son su tipo: “Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tienen posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad”, zanjaba.

Estas declaraciones se ha viralizado muchísimo estos últimos días en las redes sociales, sobre todo en Twiter donde, como os imaginaréis, ha desatado opiniones de todos los estilos y, sobre todo, muy polarizadas.

Blink 182 Reaction GIF

Es cierto que hay personas que le dan la razón y otras que intentan ‘entender’ su punto (algunos hasta aseguran que, probablemente, expresó mal lo que quería decir), pero lo cierto es que la mayoría de reacciones que ha desatado entre los usuarios de la red social del pajarito azul son negativas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas exigencias? ¿Estáis de acuerdo con su visión de lo que es estar en pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: CanalRCN.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: