Sale a la luz el curriculum de Manuel (‘LIDLT’) y se hace viral

Manuel (Manuéh) (@manugrodri) es uno de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ que más ha dado de qué hablar en esta última edición. Odiado por muchos y querido por otros tantos, el gaditano ha conseguido hacerse un hueco en la televisión y, ahora, como veréis a continuación, se ha filtrado su curriculum laboral, cosa muy comentada durante el programa y que ahora, al fin, podemos ver de primera mano… y lo cierto es que hay bastante tela que cortar.

Hace unos días, el portal The Rubiew publicó en su cuenta de Twitter el famoso curriculum del concursante: seis años en paro, tres meses de camarero, cuatro años dedicado al fútbol, carnavalero, flamenco y amante de las ‘cosas imposibles’… casi nada.

Uno de los temas de la discordia

El tema de que se haya pasado seis años en paro es algo de lo que ya se quejó Lucía en el reality. Y es que ella, por lo visto, estaba muy cansada de estar trabajando mientras que él ‘no hacía nada’.

https://twitter.com/freetherubiew/status/1379066323557302273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379079676103131137%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telecinco.es%2Foutdoor%2Fparo-camarero-curriculo-manuel-isla-tentaciones_18_3130320277.html

Lo mejor de todo es la descripción que el andaluz tiene en su perfil de LinkedIn: “Ladrón de sueños, gaditano y aventurero. Las mejores cosas en la vida no son imposibles… solo tardan un poco más”. Pura poesía que, por lo visto, no le sirvió para encontrar trabajo (pero sí para ablandarnos el corazón).

El fútbol, su pasión frustrada

En lo que a experiencia laboral como tal se refiere, el fútbol y su paso por la hostelería son los dos puntos más destacables. Sus inicios en el mundo del deporte rey se remontan a principios de los 2000, cuando el gaditano pasó a formar parte de la cantera del Real Betis Balompié. Poco después, en 2005, fichó por el Infantil A del Real Madrid. Todo esto, lamentablemente, llegó a su fin después de sufrir una lesión que le impidió seguir dándole patadas al balón.

Este periodo de 2005-2009 también está adornado, según sus propias palabras, por otras labores como “carnavalero, flamenco y amante de las cosas imposibles”. Más adelante veremos que, como mínimo, Manuel tiene bastante arte corriéndole por las venas.

Un breve paso por el mundo de la hostelería

Su experiencia como camarero se limita a un periodo de tres meses en 2013, de julio a septiembre, en el bar gaditano llamado ‘La última copa’. Por lo visto, ahí debió de hacer la temporada de verano y poco más. Su periplo en el mundo de la hostelería había llegado a su fin.

Sus intentos de saltar al mundo de la televisión son muy conocidos y, de hecho, en esta página ya os hablamos de sus infructuosos intentos de ingresar en Gran Hermano 12 cuando tenía tan solo 19 años. Su siguiente paso, ahora sí con algo más de éxito, fue el de entrar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su debut televisivo.

Su debut en televisión

Fue en 2017 cuando apareció en nuestras pequeñas pantallas como pretendiente de la tronista Marta Granero. A pesar de que Manuel lo dio todo y consiguió una cita con ella, su paso por el programa duró más bien poco y acabó yéndose con una mano delante y otra detrás.

Toda esta precaria situación, con su paso por la ‘Isla de las Tentaciones’, ha llegado a su fin. Y es que ahora Manuel disfruta de la fama y el dinero que le ha proporcionado el programa (y que él tanto había perseguido).

Tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y está en su mejor momento televisivo ya que, a pesar de que el reality de la isla se ha acabado, él sigue estando muy presente en la parrilla de Telecinco y, de hecho, ahora mismo es el protagonista de ‘Solo’, el reality de Mediaset para Mitele Plus.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la trayectoria de Manuel por el mundo laboral? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: