Kylie Jenner es una de las socialités y empresarias más importantes del mundo. Forma parte del clan de las Kardashian y, como tal, es todo un referente en el mundo de la moda y el estilo de vida. Ella, si por algo se ha caracterizado siempre, es por su inseparable maquillaje: no hay aparición pública, post o sesión de fotos en la que aparezca sin estar perfectamente maquillada.

Esta, que hasta ahora había sido la tónica vital de la propietaria de Kylie Skins, está cambiando poco a poco. Y es que, a pesar de que la mayor parte de sus apariciones se mantienen ‘como siempre’, ahora, ella está aprovechando los stories de su cuenta de Instagram para mostrar su lado más ‘natural’.

La cuarentena nos ha cambiado a todos y el tener que estar encerrados en casa nos ha permitido hacer un poco de introspección. Puede que esto haya sido lo que ha empujado a la celebridad a, de vez en cuando, no molestarse en querer salir ‘perfecta’ (que no es que no le esté sin maquillaje, pero ya nos entendéis) ante sus millones de seguidores.

Fiesta de pijamas por todo lo alto

Kylie se ha acostumbrado a mostrar en sus historias la vida deportiva y sana que está llevando estos últimos meses. No es raro verla haciendo deporte o pegándose un buen aperitivo saludable, y eso es algo que, como hemos podido ver, le ha insuflado unas buenas dosis de energía y positivismo.

Ella también ha aumentado mucho la cantidad de horas que pasa con sus amigos. Sin ir más lejos, hace una noche compartió con unos cuantos de ellos una noche de ‘pijamas y películas’ y, precisamente por eso, pudimos volver a ver su lado más natural.

Sin una gota de maquillaje

La vimos sin maquillaje y en pijama, únicamente con un poco de suero hidratante nocturno en la cara. Y es que, para ese tipo de jornadas, no hace falta adornarse cada rincón de la cara (y que cada uno haga lo que quiera, no se trata de juzgar a nadie).

Ella, que no pierde oportunidad para promocionar sus productos, dejó claro que, por más que esté entre amigos, puedes aprovechar para darle una buena dosis de hidratación a tu cara.

Y es que la pequeña de las Kardashian está en su mejor momento como empresaria. Su empresa va viento en popa y cada vez añade más productos a su catálogo, que ya van desde cualquier tipo de maquillaje hasta exfoliantes para labios y productos para el cuidado de la piel.



Podemos ver que, en la foto, ella se muestra con su rostro perlado, fruto de la crema hidratante que tiene aplicada, y con un pijama de chándal blanco, con el cual esperaba recibir a todos sus invitados en su pequeña mansión de varios centenares de metros cuadrados.

La influencer, como habréis podido ver en las imágenes, es capaz de lucir perfectamente con lo que se ponga… y es que no por nada es uno de los referentes más importantes que hay actualmente en el mundo de la moda.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘nueva versión’ de Kylie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Show News.