Se revela cuál fue la peor experiencia de Kaley Cuoco rodando una escena íntima

The Big Bang Theory era una serie de humor ‘para toda la familia’ que, por lo general, no contenía escenas ‘subidas de tono’. Kaley Cuoco, a pesar de que su personaje, Penny, tenía una relación sentimental con Leonard, nunca tuvo que rodar una escena de sexo como tal, sino que siempre se rodaba el antes y el después.

Pero es que claro, una vez se acabó la serie y la actriz quiso participar en otras producciones, se dio cuenta de que había situaciones para las que no estaba acostumbrada… y las escenas de cama eran una de ellas.

happy big bang GIF by CraveTV

Cuoco trabajó recientemente en la serie The Flight Attendant (la cual, por cierto, no está nada mal) y tuvo que enfrentarse a unos cuantos obstáculos interpretativos. Fue Michiel Huisman, su compañero de reparto en la serie, el encargado de revelar en una entrevista para This Morning la peor experiencia que pasó la actriz mientras rodaban una escena íntima.

Una situación muy incómoda

“Estábamos haciendo nuestra primera escena de este tipo. Nos besamos en la cama, debajo de las sábanas, y me di cuenta de que estaba como intentando flotar encima de mí, sin apoyarse de verdad en mis piernas”, explicó el actor de 39 años que os sonará por su papel como Daario Naharis en la serie de ‘Juego de Tronos’.

En ese momento, él decidió preguntarle qué le estaba pasando y por qué temblaba cada vez que tenían que hacer una nueva toma. Fue entonces cuando ella le reveló que se encontraba muy incómoda porque, en realidad, nunca había hecho algo así.

Happy Big Bang GIF by Crave

“Estaba muy incómoda y no tenía ni idea de cómo hacer eso. Trataba de no tocarme”, reconoció el actor. “Imagino que esto no pasaba en The Big Bang Theory”, bromeaba Huisman, quien acumula unas cuantas ‘escenas tórridas’ en la cama con Daenerys Taragryen.

Curso acelerado en la cama

Cuoco, hace unos meses en una entrevista para USA Today, reconoció que se quedó muy sorprendida cuando, al preguntarle al actor si ya había realizado este tipo de escenas, él le confesó: “sí, como 30 o 40 veces”. En dicha entrevista, ella también reconoció que Huisman tuvo que ‘darle unas clases’ sobre el tema: “Tuvo que enseñarme torpemente cómo mantener sexo en falso”.

The Flight Attendant nos cuenta la historia de Cassie Bowden (Cuoco), una azafata con problemas de alcoholemia que, después de una noche de desenfreno, se despierta junto a un cadáver… sin recordar si fue ella la que lo mató.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta anécdota? ¿Habéis visto ya esta nueva serie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: