Isabel Pantoja reaparece en televisión y sorprende con su gran cambio físico

Ese pasado jueves Madrid acogió la presentación de ‘Top Star’, el nuevo talent show de Mediaset con el que pretende conquistarnos las noches de los viernes. Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola formarán el jurado encargado de conseguir las mejores voces para sus equipos, todo esto presentado y organizado por el infalible Jesús Vázquez. Como particularidad, la forma que tendrán los ‘coaches’ de seleccionar a los aspirantes será ‘pujando’ por ellos. La verdad es que pinta curioso todo el asunto.

Pero vamos a lo que nos ha traído hasta aquí

Y es que la incorporación de Isabel Pantoja a la plantilla de jurados ha sido una de las grandes sorpresas de este reality. La tonadillera vuelve así a ponerse delante de las cámaras después de su paso como jurado en ‘Idol Kids’, programa en el que compartió plató con Edurne y Carlos Jean.

De vuelta tras la polémica

Con esta aparición, Isabel vuelve a la esfera pública después de toda la polémica con su hijo, Kiko Rivera, alrededor del tema de Cantora y la herencia de Paquirri. En todo este tiempo, la cantante no se ha dejado ver en público y había llegado muchos rumores de que los problemas legales y personales habían pasado factura a su peso… y esto parece confirmarse con las imágenes que hemos podido ver de la artista en la presentación del programa.

El programa, que se encuentra a la espera de una fecha de estreno oficial, es el punto y aparte que pone La Pantoja en su vida para, presumiblemente, intentar pasar página con todo lo ocurrido con su hijo mayor.

¿En qué consiste ‘Top Star’?

“Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”, constará de un sistema de tres rondas eliminatorias en las que tres concursantes, algunos conocidos y otros por conocer, tendrán que competir entre ellos, siempre agrupados bajo un mismo estilo musical, y luego llegará una ronda final, en la que los tres ganadores de las tres rondas se enfrentarán hasta que solo quede uno.

Los mentores dispondrán de 30.000 euros para cada ronda y, con ellos, deberán pujar por los concursantes que, según ellos, creen que tienen más posibilidades de hacerse con el concurso. El concursante que no reciba ninguna puja, quedará descartado de forma inmediata. Si un concursante solo recibe una puja, el mentor que la haya hecho se lo quedará para su equipo, si pujan dos o más, Jesús Vázquez abrirá un proceso de subasta.

De resto, el público, formado por 50 personas, decidirá mediante votación a los finalistas de cada ronda en función de lo que hayan visto en el escenario, por lo que aquí todo el mundo participa y es decisivo.

Después de las tres rondas, los tres finalistas competirán entre sí y será nuevamente el público el que decidirá al ganador, quien se llevará a casa todo el dinero que su mentor haya apostado por él. Cada ganador, además, volverá al resto de programas para seguir compitiendo hasta llegar a la gala final del programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta reapación de Isabel Pantoja? ¿Qué os parece la mecánica de este nuevo programa? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Telecinco Mundo Deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: