Canelo Álvarez habla de sus otros negocios fuera del boxeo: hasta 5 millones al mes

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más famosos del planeta, acumulando a sus espaldas una gran cantidad de combates, la mayoría de ellos con la victoria como resultado. Puede que todos tengamos en la cabeza su imagen encima del ring, pero eso no es todo: el mexicano mueve también una gran red de negocios que lo convierten en todo un empresario de éxito. En una reciente entrevista concedida al periodista Graham Besinger, el deportista habló de esta parte menos conocida de su vida.

El púgil siempre ha llevado el trabajo duro y la constancia por bandera, asegurando que todo lo que tiene es gracias a la dedicación con la que se ha entregado al deporte de contacto. Pero si algo destaca Álvarez de sí mismo es su curiosidad ‘por descubrir cosas nuevas’.

No se olvida de sus orígenes

Y es que él proviene de una familia de lo más humilde, cosa que le ha servido, según cuenta, para mantener los pies en la tierra. En la actualidad, Canelo está completamente centrado en hacer que sus negocios crezcan lo máximo posible, viendo ya su futuro más en el mundo de los negocios que en el del boxeo (aunque eso es algo que siempre llevará dentro).

«No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender», aseguró el deportista.  «Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero», añadía. En ese sentido, él está intentado crecer económicamente a través de los negocios que ha abierto paralelamente a su carrera como luchador: «Me gustan los bienes raíces, de todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares».

Y es que la fortuna que le granjeó de primeras su carrera sobre el ring se expande cada vez más en otras direcciones. «Me gustan los bienes raíces», explicó, «de todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares»… vamos, que no le está yendo nada mal, la verdad.

Abriéndose puertas

Esto es solo la punta del iceberg, ya que el boxeador se encuentra ultimando su entrada al mundo de los combustibles fósiles con la apertura de hasta 100 gasolineras en su México natal. Esta nueva franquicia llevará el nombre de Canelo Energy y confiesa estar muy ilusionado: «es mi reto más grande».

En la entrevista también habló de aquello a lo que le hubiera gustado dedicarse de no haber triunfado en el mundo del boxeo: piloto de Fórmula 1 o jugador de golf. Y es que Canelo es un gran aficionado a esta última disciplina y, de hecho, la practica con bastante regularidad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta otra faceta de Canelo Álvarez? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: