Cómo han afectado los años a los cantantes más icónicos de los 90/2000

Muchos de los que nos seguís sois gente que creció en los 90 y los 2000 con lo cual ya habéis podido comprobar que vuestros ídolos de la adolescencia han cambiado mucho con el tiempo.

Cantantes y artistas cuyas canciones disfrutábamos en los tiempos mozos se han reinventado constantemente para seguir en la industria. Un cambio que no se ha visto reflejado solo en su música, sino también en su aspecto y estilo.

Fergie

La fémina de Black Eyed Peas terminó cosechándose un nombre propio y, aunque conserva su explosividad, la verdad es que luce muy distinta a como solía hacerlo.

Céline Dion

Es cuestión de volumen; la cantante del mítico tema de Titanic pasó de tener un pelazo noventero a un cabello corto y engominado.

Justin Timberlake

Puede que la foto de la izquierda os parezca una horterada, pero en su momento lo petaba. Justin Timberlake es uno de esos artistas (muy polifacético además) que ha conseguido adaptarse perfectamente a los cambios de la moda.

Gwen Stacy

El grupo No Doubt y su cantante Gwen Stacy marcó claramente tendencia en los 90 representando a la perfección la moda del momento. Hoy en día no es el ícono que era, pero sigue siendo una de las voces de América.

Eminem

El rapero ha ganado color en la piel y en el pelo, pero sigue siendo el genio del rap que siempre ha sido.

Mariah Carey

Algunos de estos famosos cantantes parece que más que envejecer han evolucionado como los Pokémon y con ello han aprendido nuevos ataques.

Alanis Morissette

Alanis Morissette fue una ícono del estilo grunge que sobre todo aquí a España conocemos por «copiar» el videoclip de «Jarabe de Palo» de la canción «Bonito».

Hilary Duff

Sin duda Lizzie McGuire marcó la adolescencia de muchos jóvenes y, tras ese éxito, Hilary Duff se ha mantenido activa como actriz y cantante; de hecho, próximamente protagonizará «Cómo conocí a vuestro padre», el spin off de «Cómo conocí a vuestra madre».

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: