Anthony Hopkins celebra su Oscar bailando con Salma Hayek y se hace viral en redes

La noche de los Oscars fue un poco atípica debido a la situación actual y, por ejemplo, hubo uno de los galardonados que recibió su premio desde casa dando mucho de qué hablar tanto por el Oscar recibido como por las formas.

El Oscar a mejor actor protagonista se lo llevó Anthony Hopkins por su interpretación en «El padre», una película sobre un hombre que debe lidiar con una creciente demencia. Este galardón fue muy comentado en redes sociales, ya que muchos daban por sentado que se lo llevaría el difunto Chadwick Boseman por su papel en Ma Rainey’s Black Bottom.

Palabras de agradecimiento

Al ser la última estatuilla de la gala, muchos pensaban que se debía a que el premio sería para Chadwick quien había sido nominado de forma póstuma y por eso los organizadores habían decidido poner esta categoría al final.

Sin embargo, el premio fue para Hopkins, que agradeció el premio a la mañana siguiente con un prado verde de fondo y dedicándoselo a Chadwick Boseman intentando calmar un poco las críticas y mostrando su respeto al actor.

Además, el actor hizo mucho hincapié en que no se lo esperaba; de hecho, mientras lo normal en estos casos hubiese sido que otra persona recogiese el galardón o que él tuviese un vídeo preparado, el actor británico no hizo nada hasta la mañana siguiente.

Celebración con otra estrella

Aparte de esas palabras de agradecimiento ha habido otro vídeo protagonizado por el actor que ha dado la vuelta al mundo a través de redes sociales cuando el actor ha celebrado el Oscar bailando junto a la actriz Salma Hayek, quien lo ha compartido en su cuenta de Instagram @salmahayek.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: diariodeavisos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: