La advertencia de Carlos Sobera a los futuros novios de su hijastra

Este año está siendo un año de muchos retornos. Series que triunfaron hace años y que se ganaron un hueco en nuestro corazón como ‘Friends’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘El Internado’ o ‘Los hombres de Paco’ han vuelto (o están en proceso) para hacer saltar nuestra nostalgia por los aires… pero las series no han sido el único formato que ha vuelto.

El mítico y emblemático concurso ‘El Precio Justo‘ volvió a la pequeña pantalla hace tan solo unas semanas con un formato completamente renovado y lleno de novedades como, por ejemplo, las personas al cargo del formato.

Nuevo formato, nuevos rostros

Carlos Sobera es el nuevo presentador del programa y está acompañado de su hijastra Arianna como una de las azafatas del programa. Su relación está dando mucho juego en el programa, ya que ambos comparten anécdotas muy divertidas y se hacen bromas el uno al otro.

Cualquier oportunidad es buena

En uno de los programas emitidos esta semana, ambos protagonizaron un momento muy divertido cuando el presentador le preguntó por su novio (un tema que a padres y madres siempre interesa…). «Por si quieres pedirle que te compre un juego«, afirmó.

Ari se extrañó con la pregunta y le explicó la razón:  «Pero qué novio, si no tengo«. Sobera desconocía este giro en su relación, lo que despertó su curiosidad: «¿qué pasó con el último?«, le preguntó.

Ari prefirió no responder y fue Luis Larrodera, el narrador del programa, quien soltó una respuesta de lo más divertida: «habló contigo«, lo que hizo que el público presente y los espectadores en casa estallaran en carcajadas y aplausos.

«Sí, es verdad. Le di pa pa y dije, a casa«, decía Sobera entre risas siguiendo con la broma de su compañero.

El mensaje de Carlos

Aprovechando la ocasión, el presentador quiso mandar una advertencia a la futura pareja de Ari. «Le advierto al siguiente por si está esperando. Cuidadito, que yo hablo con todos«, comentaba entre risas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: