Aitana responde tanto a la pregunta del sexo como a la del dinero en La Resistencia

De entre todos los late night que ha habido sin duda La Resistencia es el que mejor ha sabido conectar con el público joven. Esto se debe en parte al formato propuesto por el presentador, a la selección de invitados y, como no, a las preguntas incómodas que a menudo propone el programa.

Como muchos sabréis, el presentador David Broncano deja elegir a sus invitados entre dos preguntas que, depende de cómo, pueden ser un tanto peliagudas. Los entrevistados pueden elegir entre desvelar cuánto dinero tienen en el banco o confesar cuántas relaciones sexuales han mantenido en el último mes.

Obviamente, muchos invitados vienen preparados para las preguntas con respuestas meditadas y que, en ocasiones, son un poco tramposas. Sin embargo, la extriunfita Aitana Ocaña optó por una estrategia distinta y sorprendió tanto a Broncano como a la audiencia al anticiparse al conocido “interrogatorio”.

Sin pelos en la lengua

Por eso, la cantante le pidió directamente a Broncano que le hiciese las preguntas: «¿Sexo y dinero? Pues tú misma, te has metido en el lío así que responde«, le dijo el presentador. La artista española no dudó en responder ambas cuestiones, empezando por la del sexo.

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ aseguró, en primer lugar, que mantiene «muchas relaciones sexuales, es que tengo 22 años y novio, pero no las cuento».

Recordamos que la catalana ya hace más de dos años que sale con el actor de Élite, Miguel Bernardeau. Con lo cual no solo nos estamos enterando de cuánto sexo tiene Aitana, sino también el de su pareja.

¿Y el dinero?

En cuanto al dinero explicó que no lo sabía con certeza, pero reveló que imagina que no tiene demasiado en el banco, ya que se acaba de comprar una casa.

«Me acabo de comprar una casa y tengo una hipoteca. Así que no mucho, la verdad».

Entre todo este caos de preguntas que caracteriza a La Resistencia aprovechó también para promocionar su nueva canción “Ni una más”, un tema dedicado a la inseguridad que viven las mujeres y que tiene un potente mensaje feminista.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: