Es importante que tu trabajo te guste para que no se te haga todo cuesta arriba a la mínima que llevas un tiempo en él, pero hay ocasiones en que tenemos un empleo que es simple y llanamente un chollo.

A continuación, os mostraremos ejemplos de profesiones que seguramente os gustaría hacer a una gran mayoría de gente por su sencillez y la diversión que nos ofrecen a cambio de un sueldo.

1Catador de cerveza

Evidentemente, puede que no te guste la cerveza y entonces ese trabajo no es para ti. Pero también es cierto que si no te gusta la cerveza ya no estás disfrutando demasiado de la vida (es broma abstemios).

Empresas como Meantime Brewins te dan la oportunidad de probar distintos tipos de cerveza para luego hacer una pequeña evaluación que seguro realizarías en estado de embriaguez.

2Espía de aerolíneas

Este trabajo parece surrealista, pero en realidad es muy parecido al de un “mistery shopper”, ya que consiste en viajar por todo el mundo para probar los servicios de las distintas aerolíneas y así dar un feedback para ayudar a que la compañía que te ha contratado mejore.

3Probador de colchones

De momento pensábamos que solo a los streamers les pagaban por dormir, pero resulta que si eres probador de colchones también te puedes sacar un pico como, por ejemplo, Rosin Mardigan, quien cobra unas 1000 libras al mes por 6 horas de sueño.

4Testeador de videojuegos

Obviamente, estos puestos de trabajo se ocupan rápido, ya que muchos son los que sueñan con cobrar por jugar a videojuegos, y sino os lo creéis solo tenéis que mirar cuánta gente intenta sacar adelante proyectos relacionados con los videojuegos en plataformas como Twitch.



5Crítico de helado

Como veis, la mayoría de estos empleos soñados consisten en probar y catar cosas. Por eso Ben&Jerry’s ofertó este cotizado trabajo que consiste en viajar por todo el mundo con una cucharilla de oro probando todo tipo de helados.

6Dama de honor profesional

Imaginamos que este trabajo también tiene su versión masculina, así que nos os rayéis que nos conocemos. Además, esta muy bien pagado y, si te piden ser la dama de honor de alguien, puede que llegues a cobrar hasta 3000 dólares por una sola boda.

7Probador de toboganes

A partir de cierta edad ya no estás preparado físicamente para realizarlo, como pasa con los deportistas. Sin embargo, el poder probar los toboganes de agua de todo el mundo es un trabajo de ensueño y la única pega es que, si hay algún fallo de seguridad, serás el primero en experimentarlo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: rolloid