La reacción de Mario Casas al verse diez años más joven en ‘Los Hombres de Paco’

Mario Casas, uno de nuestros actores de referencia, se encuentra promocionando ‘El inocente’, la nueva serie de Netflix en la que participa junto a José Coronado y que se estrena este mismo viernes. Como ya es habitual en este tipo de giras promocionales, el actor se está paseando por algunos de los platós más famosos de nuestra televisión y, si estuvisteis pegados a la ‘caja tonta’ ayer por la noche, es probable que lo hayáis visto divirtiéndose en ‘El Hormiguero’.

El actor tuvo ocasión de hablar de muchas cosas, entre las que destaca el hecho de que bromeó con que él ‘nunca rueda escenas íntimas’… un señor que tiene en su filmografía películas como ‘3 metros sobre el cielo’ o la serie de ‘Instinto’ para Movistar+; es que hay que quererlo.

Un viaje al pasado

La cuestión es que, en medio de todo ese vaivén de comentarios, chistes y anécdotas, el actor aprovechó para hablar sobre su regreso a la serie que lo vio ‘despegar’ en el mundo de la interpretación: ‘Los Hombres de Paco’.

Ya sabéis que Atresmedia está preparando el regreso de una de las series policiales (de comedia) más míticas de la historia de nuestra televisión y, como se reveló hace unos días, Mario Casas volverá de forma bastante breve, pero volverá. Y eso siempre es una alegría.

Si es que de todo se aprende…

En la entrevista, Pablo Motos le puso a Mario una escena hilarante de Aitor Carrasco, su personaje en la serie, y pudimos ver cómo el reciente galardonado con el Goya a Mejor Actor reaccionaba al que fue uno de sus primeros grandes trabajos: «Van a llamar a mi casa y van a pedir que devuelva el Goya», bromeaba.

Él estaba muerto de vergüenza, pero hay que reconocer que estas cosas hay que sabérselas tomar con humor y, visto en perspectiva, es divertido ver cómo han cambiado las cosas en la vida de Casas.

Respecto a su regreso a la serie, el actor reconoció que había vivido una experiencia muy bonita: «Ha sido increíble», aseguraba. «La vuelta ha sido espectacular. Están haciendo algo muy chulo y volver a pillar la esencia de ese chaval (Aitor) que fui hace diez años ha sido divertido», zanjaba.

Y es que esta vuelta a la comisaría lo ha llevado a reencontrarse con algunos de sus compañeros de reparto como Paco Tous o Michelle Jenner.

Ya contamos con el primer tráiler del regreso de ‘Los Hombres de Paco’, pero estamos a la espera de que se confirme la fecha de estreno de la temporada… aunque, si nos hacéis apostar, nosotros ponemos nuestras fichas a finales de verano, cuando todo el mundo ya esté de regreso de las vacaciones y con ganas de consumir nuevas series.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este divertido momento del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena3.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: