Cristina Pedroche ‘explota’ contra todos aquellos que la critican por su publicación

Ya sabéis que en esta página no podemos ocultar nuestra fascinación por Cristina Pedroche. La presentadora se ha convertido en una de las figuras televisivas más famosas de nuestro país y, más que una ‘simple’ celebridad de nuestra pequeña pantalla, es ya todo un símbolo de un estilo de vida.

Vuelven las críticas a su físico

Ella es muy activa en sus redes sociales, donde comparte habitualmente algunas de las cosas que hace en sus momentos de ocio y en sus rutinas deportivas. Sus publicaciones no suelen dejar a nadie indiferente y la última, como veréis a continuación, le ha valido un alud de críticas que han provocado que ella tenga que salir a defenderse.

En la foto del post podemos verla recostada sobre la hierba, luciendo unos pantalones cortos negros y un top a juego. Esta foto, completamente normal y anodina, fue el blanco de muchas críticas en las que se señalaba que a Cristina se le veía un cuerpo ‘demasiado musculado’.

Las ‘tonterías’ de siempre

“Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa y tonterías”, empezaba la colaboradora de ‘Zapeando’ en una serie de stories subidos a su cuenta de Instagram.

La vallecana explicó que “en realidad en la foto se me ve más el abdomen súper duro por las sombras y tal, pero sí, que lo tengo duro porque lo trabajo y estoy orgullosa y en el fondo es un halago”.

Buscando su mejor versión

Y es que, como siempre, Cristina nos demuestra que no hay nadie como ella para tomarse las críticas con filosofía: “No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión”, remarcaba la presentadora de las campanadas de Fin de Año, «pero también lo es meditar todos los días, también lo es ser mejor persona; intento buscar mi mejor versión».

Eso sí, deja claro que no se trata de una cuestión puramente estética: “mi mejor versión no es la más delgada y la más musculosa”, asegura. “Si de repente me salen más músculos porque hago más entrenamiento de fuerza es guay”, señaló. “Busca tu mejor versión y tú deja a los demás que busquemos la nuestra. Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos”, zanjaba.

Del resto, dejó bastante claro que no piensa parar con el estilo de vida que lleva y promete seguir haciendo deporte ‘cuatro o cinco días a la semana’ con el objetivo de seguir buscando acercarse a su mejor versión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Creéis que tienen algún tipo de sentido las críticas que ha recibido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: