La actriz de la casa de papel que presentará junto a Roberto Leal ‘Pasapalabra’

Pasapalabra es un concurso que no suele tener muchos cambios y el formato suele ser bastante respetado; sin embargo, ahora realizarán una modificación que ha pillado a muchos por sorpresa.

Estamos hablando del duelo por la silla azul que da comienzo al programa de lunes a viernes (a no ser que haya habido un empate entre los dos concursantes en ‘El Rosco’). Normalmente, al igual que todas las pruebas, esta era gestionada por el presentador Roberto Leal, pero el propio Roberto ha anunciado que Pasapalabra tendrá un cambio importante.

Nuevo rostro en el programa

«Muy buenas tardes y bienvenidos a ‘Pasapalabra’, tenemos ‘Silla Azul’ para arrancar después de ‘El Rosco’ de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera de ‘Pasapalabra’: Cristina Alvis», ha dicho Roberto Leal este pasado martes.

Y así fue como el conductor del programa confirmó que habría una parte del programa que no sería presentada por él y que la realizaría la que fue, en un pasado, azafata de “Ahora Caigo”.

 

«Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes», ha reconocido el nuevo fichaje de ‘Pasapalabra”. Roberto ha querido honrar a su nueva compañera y le ha querido dar el peso a su “sección” que merece.

«Tú vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en ‘Pasapalabra”.

Su primera aparición

Así que, después de eso, Cristina Alvis procedió a realizar sus primeras presentaciones y iniciarse en el conocido formato de Antena 3 con las siguientes palabras.

«Tenemos a Javier, que nos dio ayer un rosco de infarto, hoy parece que viene tranquilo. Y a Mariví, la nueva aspirante, que es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos”.

Puede que muchos no la conozcáis, pero Cristina no es nueva en el mundo de la televisión. Como hemos dicho antes, fue compañera de Arturo Valls en “Ahora Caigo” durante 5 años y también ha tenido la oportunidad de trabajar en otros programas de Antena 3 como ‘Cinemagazine’ y ‘DVD Magazine’. Además, también ha participado como actriz en algunos cortometrajes, en la famosa serie española “La que se avecina” y en «La casa de papel«.

Después del programa, la presentadora y actriz expresaba a través de sus redes sociales lo feliz que estaba de empezar esta nueva etapa:  «Un placer poder formar parte del equipo de @pasapalabra y trabajar con un gran profesional como @robertolealg!«.

El presentador andaluz no dudaba en responderle: «Ole!!!! Bienvenida a tu programa, Cris. Lo vas a bordar!«. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: