Álex Bueno aumenta 23 kilos para su reto más difícil: «he recibido muchos insultos»

Álex Bueno está de enhorabuena: después de un intenso año de trabajo, al fin ha podido mostrar a sus seguidores la transformación física a la que se ha sometido… y que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta de par en par.

El exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, que llegó al formato con Fiama y acabó disfrutando de una larga (pero no por ello menos provechosa) soltería, ahora nos muestra el resultado de haber aumentado 23 kilos a base de deporte y perseverancia.

Álex muestra su gran cambio

Como suele ser habitual, el extronista se ha servido de su cuenta de Instagram para mostrar el resultado del reto que se propuso el pasado mes de mayo. Él quería ganar bastante volumen muscular, pero es que aumentar 25 kilos de puro músculo no es fácil, por lo que él sabía que le esperaba un año de locura y dedicación. Hoy, por fin, muestra que sí ha podido llegar a la meta (aunque está tan ‘ancho’ que igual no pasa por ella).

«No ha sido fácil», señala el influencer en su publicación. Y es que, por lo visto, este ha sido un camino lleno de obstáculos que, poco a poco y con mucha dedicación, ha conseguido ir superando hasta llegar a su objetivo. Pero lo importante de la publicación es el antes y el después que publicó el propio Álex… y es que es de no creérselo.

Un camino lleno de obstáculos

En la foto de Álex de hace un año podemos verlo muy definido y tonificado, de eso no hay la menor duda. Pero es que claro su objetivo era el de ganar volumen muscular, todo eso cuando se encontraba en un momento bastante bajo de su vida:  «Empecé desmotivado, en el peor estado físico de mi vida. Con la vida patas arriba, un montón de problemas personales y con una confianza en mí nula», reconocía el televisivo.

Y es que para este largo proceso no solo ha necesitado de entrenamiento físico, sino también mental: «Durante el proceso @atienzaspirit hizo de entrenador, amigo y psicólogo (esto último es lo que realmente ha conseguido que logremos llegar hasta donde hemos llegado ya que sin una mente “sana” no se pueden lograr grandes progresos)».

La segunda foto muestra a Álex con muchísimo más volumen aunque, evidentemente, está menos definido. Y es que precisamente esa es la etapa que comienza ahora: la de definición.

El que la sigue la consigue

En este camino, por lo visto, Bueno ha tenido que enfrentarse a una innumerable cantidad de insultos por el hecho de haber ‘ganado peso’ en su proceso de musculación: «No ha sido fácil, lamentablemente la mayoría de personas en esta sociedad son malas y he recibido cantidad de insultos y comentarios que gracias a Dios pocas veces me han afectado como: “gordo”, “te has comido a Álex”, “tienes papada”, “que asco de cara se te ha quedado”, “vas a reventar los pantalones con esas piernas”… y muchos más que ahora mismo ni recuerdo», escribía en la descripción de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Bueno (@alexbueno22)

Él, como bien explica en su post, utilizó todos estos comentarios tan negativos como ‘gasolina’ para tener todavía más impulso para su cambio. Y es bonito ver que tanta negatividad no lo ha conseguido frenar (cosa de la que deberíamos aprender).

En la zona de comentarios, la mayoría de sus seguidores van en la misma dirección: elogiar el complicado reto que ha conseguido superar Álex.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio físico de Álex Bueno? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: