Zac Efron aparece cambiado en un vídeo y lo critican de forma lamentable

Si sois seguidores de nuestra página sabréis que somos expertos en documentar cambios de look y es por eso que hoy os traemos el cambio de Zac Efron.

El actor que saltó a la fama con High School Musical apareció el pasado jueves en un vídeo por el Día de la Tierra y su aspecto todavía está siendo comentado en redes sociales.

Lo importante de lado

De hecho, ha sido trending topic mundial y, por desgracia, no por sus palabras durante la producción que Facebook publicó, Earth Day! The Musical, creado para reivindicar la lucha contra el cambio climático en el que han colaborado otros artistas importantes.

Pese a que en él hablaba de “este mundo hermoso” que tenemos que proteger, las redes solo se fijaron en que el actor tenía un aspecto distinto y todo el mundo empezó a especular acerca de unos posibles retoques.

Vergonzosos comentarios

Eso ha sucedido en muchas ocasiones, como bien sabe cualquier concursante de Mujeres y Hombres y Vicerversa que se precie, pero lo cierto es que en esta ocasión hubo un alud de comentarios ofensivos criticando el aspecto del actor, diciendo que sus labios eran demasiado grandes y que tenía la cara hinchada.

Es evidente que la cara del actor estaba un tanto distinta pero, sin que él haya dicho nada, muchos se han aventurado a decir que se ha inyectado botox y le ha “salido mal”.

Desgraciadamente, muchos hicieron bromas desagradables y comparaciones deleznables que buscaban descalificar el físico del actor.

Por suerte, no todo el mundo se ha subido al carro de la burla y también ha habido muchas personas que se han posicionado fuertemente en contra del body shaming y el bullying a alguien. Y es que, aunque el actor hubiese decidido hacerse retoques, no tiene por qué recibir ningún tipo de burla, sobre todo si es por parte de un montón de “trols” en Internet.

Debemos tener en cuenta que muchos actrices y actores reciben un constante feedback de su físico y al final puede hacer que sea más difícil quererse a uno mismo. Y no solo eso, sino que puede que Zac no se haya operado o incluso esté contento con el resultado de esta hipotética operación, pero en ningún caso debería tener que soportar esta cantidad de críticas y comentarios acerca de su rostro.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: