Mayka presenta a su nuevo novio, un famoso español

‘La Isla de las Tentaciones’ ha cambiado por completo el panorama televisivo de nuestro país. El programa llegó hace ya casi un par de años a nuestras televisiones sin hacer apenas ruido y, de repente, nos dimos cuenta que teníamos ante nosotros uno de los realities más divertidos de la década.

Ya llevamos tres temporadas y, por lo visto en la última de ellas, podemos decir con toda la seguridad del mundo que la cosa no decae. Podríamos extendernos con todo lo que está ocurriendo con el triángulo amoroso formado por Marina, Lucía e Isaac o irnos a Honduras, donde Lola, Melyssa y Tom están luchando por sobrevivir, pero no, hoy nos trasladaremos hasta la segunda edición de ‘LIDLT’ porque Mayka, de golpe y porrazo, ha hecho oficial su relación con un conocido influencer de nuestro país.

Muchos rumores y pocos aciertos

A la de Murcia se la ha juntado con muchos famosos a lo largo de estos meses. Gonzalo Montoya o Thibaut Courtois, portero del Real Madrid son solo dos ejemplos… pero lo cierto es que estos rumores parece que iban bastante desencaminados: su nueva pareja sí sale (o salía) por la tele, aunque no es ninguno de estos dos.

Se trata de nada más y nada menos que del famoso extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Alejandro Bernardos, uno de los concursantes más queridos de ese programa y todo un influencer en la actualidad.

El viaje que lo cambió todo

Esto lo hemos podido saber gracias al vídeo semanal de Mayka en su canal de MTMad, donde ha hablado sin pelos en la lengua del hombre que, en este momento, ocupa su siempre ajetreado corazón: “El destino nos juntó en un viaje de ‘influencers’ a Marbella. Esa vez ni me habló, luego me dejó en visto.. y yo dije esta tía seca y ahora no se puede separar de mí”, explica el propio Alejandro en un fragmento del vídeo compartido por Mayka en su canal.

“Os presento a Alejandro que me habéis preguntado muchísimo si estoy con él, qué tipo de relación tenemos y os vais a reír muchísimo… y el vídeo viene con cobra incluida”, explicaba Mayka en los stories de su cuenta de Instagram. Y no mentía: en el vídeo se nos contaba con todo detalle cómo es que estos dos ahora están juntos.

Y es que estos dos, por lo visto, ya se habían conocido en Madrid pero ella, en ese momento, no mostró demasiado interés por él y, de hecho, lo dejó ‘en visto’. Alejandro, al viajar con ella al encuentro de influencers en Marbella, no tenía demasiadas expectativas… pero la cosa dio un giro muy a su favor: «Nos conocimos en Marbella y la cosa fue genial, por lo que decidimos volver a quedar en Madrid».

Eso sí, Mayka deja claro que no son novios: «estamos conociéndonos, estamos muy a gusto. Yo no quería tener relaciones porque ya he tenido muchas». Así pues, estos dos están de lo más contentos pero sin comprometerse… y el tiempo ya dirá cómo evoluciona la cosa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja de Mayka? ¿Creéis que tiene futuro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: