‘Cómo conocí a vuestro padre’ está en marcha y ya tiene a una conocida protagonista

«Cómo conocí a vuestra madre» nos tuvo enganchados a la vida amorosa de Ted Mosby durante 9 largos años de nuestra vida. Casi una década al final de la cual aprendimos el valor del amor, la amistad y de ser un sociópata trajeado; una serie inolvidable, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, que ya es historia de las sitcoms.

Han pasado ya casi 7 años de su final y, desde entonces, ha habido una cosa que ha rondado nuestras cabezas (y los titulares de algunos medios especializados algo tramposos): ¿Por qué no una serie que nos plantee la historia a la inversa? Y es que ‘Cómo conocí a vuestro padre’ es un spin-off del que se habla casi desde el inicio de la emisión de la serie allá por el 2005… solo que, ahora, pasará a ser una realidad.

‘Cómo conocí a vuestro padre’, en marcha

Y es que Hilary Duff, nuestra queridísima Lizzie McGuire, será la encargada de protagonizar ‘Cómo conocí a vuestro padre’, la nueva serie de los creadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ que, en esencia, parte de la misma premisa (solo que dada la vuelta): una madre le narra a sus hijos cómo conoció a su padre.

La encargada de sacar adelante el show será la cadena Hulu, a la cual en España tenemos acceso a través de STAR, en Disney+. La semana pasada, después de muchos años de especulaciones, retrasos y el murmullo de ‘esto nunca se hará’, al fin llegaba la confirmación de que la ficción protagonizada por Josh Radnor y Neil Patrick-Harris volvería con las tornas cambiadas.

Una estrella está de vuelta

“Como gran fan de ‘How I Met Your Mother’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa”, declaraba Duff en el comunicado publicado con el anuncio del inicio de la producción.

La serie, al igual que la original, se centrará en un futuro cercano, pero viajaremos hasta el año 2021, cuando la protagonista vivía con un grupo de amigos y tenía que ‘sufrir’ en primera persona las inclemencias de la inclusión de las redes sociales en nuestras vidas. Mientras que la serie de Ted Mosby tiraba mucho de lo analógico, aquí tenemos la inclusión de las nuevas tecnologías para aportarle a la ficción una nueva capa de profundidad que, sinceramente, puede ser de lo más interesante…¡Imaginaos a Barney Stinson con Tinder!

La llegada de las redes sociales

La intención de la serie es replicar el éxito de la original, manteniendo el formato de sitcom y el tipo de humor, pero actualizándolo a la época actual. Esto es arriesgado, ya que están ‘tocando’ a una de las series más emblemáticas de los últimos veinte años, pero lo cierto es que la reacción de los fans, en general, ha sido muy positiva (y es que siempre queremos más de aquello que nos gusta).

Recordemos que esta serie ya se había intentado sacar adelante hace unos cuantos años, solo que, por aquel entonces, “How I Met Your Dad” iba a estar protagonizada por Greta Gerwig, pero la cosa nunca llegó a buen puerto. Hasta ahora.

Así pues Hilary Duff vuelve a la televisión después de que, hace unos meses, Disney cancelase el regreso de “Lizzie McGuire” tras considerar que el planteamiento era ‘demasiado adulto’ para su plataforma. Cosas del ratón Mickey.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver esta ‘vuelta de tuerca’ de la serie original? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo DeportivoETCanada

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: