Isabel Jiménez (Telecinco) muestra lo que se ‘oculta’ debajo de la mesa del Informativo

Los presentadores de informativos, en cierta forma, son como parte de nuestra familia: compartimos con ellos muchas de las comidas que hacemos en nuestro día a día y confiamos en ellos para saber qué es lo que está ocurriendo en el mundo. Son una figura muy importante en nuestras jornadas y, en cierta forma, tenemos un importante vínculo afectivo con ellos.

Eso sí, siempre los vemos en la misma faceta: sobria y formal. Están sentados en sus grandes mesas en platós completamente asépticos, casi futuristas, vestidos como si fuesen a una recepción en una embajada. Son la elegancia y el saber estar personificado. Pero, como todo en esta vida, siempre existe una ‘cara B’.

La ‘cara oculta’ de Isabel Jiménez

Y es que precisamente eso es lo que pudimos ver hace un par de días gracias a la siempre genial Isabel Jiménez, la presentadora de Informativos Telecinco. Ella nos mostró qué es lo que hay en ‘la trastienda’, que es como conocen a la cara oculta de los informativos… y lo cierto es que nos dejó a todos con la boca abierta.

Tras la gran mesa desde la que presentan no se ocultan los becarios que redactan las noticias sobre la marcha ni extraterrestres ni nada por el estilo; todo es mucho más prosaico, pero no por ello menos divertido.

Sus seguidores, encantados

Los 330.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram pudieron ver esa parte mucho menos glamurosa de la presentadora que, junto a su compañero David Cantero, nos enseñaba que, debajo de su vestido, lo que lleva es una ropa mucho más cómoda.

Tejanos y unas zapatillas como las que llevaríamos todos en nuestro día a día. Eso sí, puesto por encima, tenemos el vestido con el que la vemos en directo de cintura para arriba. Esto es, literalmente, barrer y esconder debajo de la alfombra (en el mejor de los sentidos, claro).

Pero es que Cantero tampoco se libra (aunque él lo tiene un poco más fácil): pantalones vaqueros y unas botas como las que llevaríamos para irnos de paseo por la Sierra. Por encima de la cintura, su camisa, su corbata y su americana; todo muy aparentemente elegante.

La publicación, como os podéis imaginar, ha sido todo un éxito: casi 40.000 ‘me gusta’ en apenas un par de días y subiendo. La mayoría de comentarios, además, van en la misma dirección: elogiar la espontaneidad y la naturalidad de Isabel, quien ya va de camino a convertirse en la presentadora de informativos más querida de nuestro país (aunque no es que tenga poca competencia).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación de la presentadora? ¿Qué pensabais que había detrás de la mesa de los informativos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: