Es muy habitual encontrarnos con clubs de fans donde grupos de personas se unen para apoyar a bandas musicales, actores y actrices, futbolistas… pero como todo en la vida hay extremos y límites.

Por desgracia, existen fans que deciden cruzar el límite y están dispuestos a hacer auténticas locuras con el objetivo de llamar la atención de sus ídolos. El fanatismo es desmedido y puede convertirse en una obsesión muy peligrosa que acabe con actos que hagan sentir temor a la otra parte.

Angry Bbc Two GIF by BBC

Oh My God Reaction GIF

Cartas a Grey

Jamie Dornan es conocido principalmente por haber interpretado a Christian Grey en la saga cinematográfica de ’50 sombras’, basada en los libros de E. L. James. Con el personaje de Grey, su popularidad alcanzó niveles disparatados.

En la trilogía, Dornan daba vida a un joven magnate que arrastra heridas del pasado y conoce a una estudiante llamada Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson) con quien empieza una relación una intensa historia de amor.

Hace unos meses, Dornan contó en una entrevista con la revista ‘Variety’ la mala experiencia que vivió por culpa de una fanática. El actor inglés recibió una carta que le dejó los pelos de punta.

Cuando la realidad supera la ficción

«Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo», explicaba. Dornan no podía creer lo que estaba leyendo.

 «Y no solo eso, sino que también decía que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de siete años con otra mujer»



Si lo del bebé ya le pareció una locura, cuando la fanática le dijo quién sería la madre ya alucinó. «Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de ‘Cincuenta sombras'».

Un buen susto

Ciertamente, esta mujer captó la atención de Dornan pero de una manera demasiado creepy.  «No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo», confesaba él.

No debemos olvidar que los actores y actrices son eso; siguen un guion para dar vida a sus personajes y no debemos olvidarnos de separar la realidad de la ficción y tener siempre en mente que son personas humanas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS