Influencer publica una foto con su pareja 19 años mayor que ella y le llueven críticas

Hoy traemos una historia de esas que, ciertamente, nos gustaría que no se diesen. Todo comenzó cuando una joven deportista e influencer chilena de 29 años compartió unas fotos con su pareja, un hombre que acaba de cumplir 45 y, lejos de recibir halagos, solo pudo leer insultos y vejaciones en la zona de comentarios.

Es cierto que, desde hace muchos años, existe la figura del “sugar daddy”, en la que hombres mayores están con mujeres menores por una motivación puramente económica. Pero estos casos aislados no deberían empañar cualquier relación en la que la diferencia de edad sea notable. Y es que, en muchos casos, el corazón no puede elegir de quién se enamora y, recordemos, la edad es solo un número (siempre dentro de la legalidad, no nos malinterpretéis).

Isidora Ureta es una periodista e influencer apasionada de los deportes extremos. Ella, a sus 29 años, está perdidamente enamorada de su pareja, que le saca 16, y con la que comparte algunas de las fotografías que podemos encontrar en su perfil de Instagram. Lo sorprendente es ver como, muchas personas, se acercan a estas publicaciones solo para insultarlos y juzgarlos.

Recientemente, por lo visto, fue el cumpleaños número 45 de su novio, el también deportista Spiro Razis, y ella decidió compartir una publicación en la que expresaba el amor que había entre ambos y, en el texto, se explicaba también una parte de la historia que ha resultado la más polémica: en la que ella cuenta que se enamoró de él cuando tenía tan solo 12 años.

“Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él”, explica al principio del relato.

“Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí” señaló la enamorada joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

El texto acababa con un: “Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más”, todo esto junto a unas fotografías en las que podíamos verlos a los dos juntos.

Muchos de los comentarios que recibió en la publicación iban en la misma dirección: comparar a la pareja de Isidora (que, recordemos, ahora tiene 29 años) con ‘su papá’… Y es que la gente puede llegar a ser bastante cruel cuando se lo propone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spiro Razis (@spirorazis)

“Pensé que era tu papá”, “te gustan viejos”, “búscate uno más joven” o “muy mayor para ti” fueron solo algunos de los comentarios que se fueron acumulando en la publicación.

Ella, de momento, no ha hecho declaraciones al respecto, pero lo que está claro es que para nada se esperaba esta reacción por parte de la gente. Y es que, siempre y cuando no se incurra en ninguna ilegalidad (ella misma explica que empezó su relación con él pasados los veintes), nadie debería meterse en las relaciones sentimentales de los demás, y mucho menos para menoscabarlas de esta forma.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: