Imágenes de cómo serían algunos famosos si no hubiesen fallecido

Muchas personas dejan este mundo demasiado pronto y, obviamente, de entre todas ellas hay algunas famosas. A veces, cuando los recordamos momentáneamente, es normal pensar en qué sería de ellas a día de hoy y por eso un joven llamado Hidrėlėy ha decidido usar Photoshop e inteligencia artificial para «resolverlo».

Con retoque de imagen digital ha recreado cómo se verían algunas de celebridades más conocidas que, por desgracia, no están vivas a día de hoy

Michael Jackson

Actualmente el rey del pop tendría 63 años y, según este artista digital, tendría más que un aire a Chris Jenner, la matriarca de las Kardashian.

David Bowie

No hace tanto que se nos fue el famoso cantante, con lo cual lo cierto es que no creemos que tuviese un aspecto muy distinto a como lo recordamos.

Brandon Lee

El actor murió con solo 28 años en uno de los accidentes más conocidos de la historia del cine. Es por eso que, pese a que ha pasado mucho tiempo, lo cierto es que a día de hoy ni siquiera habría llegado a la senectud.

Kurt Cobain

Ponerle el pelo corto y traje es faltar bastante a su persona ya que, por mucho que ahora tuviese 54 años, no creemos que su espíritu rebelde se perdiese.

James Dean

Esta imagen nos muestra cómo se vería un James Dean de 90 años yendo al show de Ellen Degeneres.

Bruce Lee

El mítico actor de acción especializado en artes marciales cumpliría 81 años en 2021 si no hubiese muerto trágicamente durante el rodaje de una de sus películas.

John Lennon

La película «Yesterday» nos mostró cómo podría haber sido la vida del artista si nunca hubiese sido un Beatle y un asesino no lo hubiese matado.

 

Freddie Mercury

Fue el ícono de toda una generación y su muerte marcó a muchas personas como su música. Actualmente tendría 65 años.

Tupac

El rapero fue tiroteado cuando estaba en la cima del mundo… ahora tendría 50 años.

Elvis Presley

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation