7 Grandes series de Netflix basadas en hechos reales

Muchas personas disfrutan de series basadas en hechos reales para combinar de esta forma el entretenimiento al mismo tiempo que aprenden sobre un hecho histórico o una trama con mucha “verdad” detrás.

A continuación te recomendamos 7 series de Netflix, una de las plataformas de streaming más usadas, basadas en hechos reales.

Luis Miguel: la serie

Se saben pocas cosas de la vida privada de Luis Miguel y casi todo lo que conocemos sobre él es a través de rumores en la prensa. Con lo cual esta serie puede ser una buena manera para hacerse una idea de cómo era el conocido cantante.

The Serpent

Si os gustan las series policiales, os recomendamos mucho esta que trata sobre la vida del criminal Charles Sobhraj, el cual se dedicaba a robar y asesinar turistas en Tailandia y Nepal durante los años 70.

Glow

Esta serie de Netflix sigue a un grupo de mujeres que conquistaron el mundo de la lucha libre con sus leotardos y sus peculiares personalidades.

How To Sell Drugs Online (Fast)

Esta es una bonita comedia de esas en la que un adolescente quiere conseguir el corazón de una chica, pero en este caso lo intenta montando una tienda de éxtasis en Internet.

Parece mentira pero esta historia está basada en un caso real protagonizado por Maximiliam, un joven alemán.

Unorthodox

Una “autobiografía” que narra un período concreto de la vida de una judía ortodoxa que decide escapar de su comunidad.

Madam CJ Walker

Es importante ser la primera persona en lo que sea, sobre todo si eres la primera mujer afroamericana millonaria. Esta producción de Netflix cuenta la vida de una lavandera que logra consolidar un imperio de la belleza.

 

 

 

American Crime Story

Cada temporada de esta serie trata de un conocido caso de crimen en EE.UU. distinto. La primera fue sobre O. J Simpson y la segunda sobre Versace, donde Penélope Cruz interpreta de forma brillante a Donatella Versace.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: