Chicharito: pillado con una famosa influencer

Javier “Chicharito” Hernández está dando mucho de qué hablar estas últimas horas… y no es precisamente por su desempeño en un estadio de fútbol. El jugador de LA Galaxy ha sido fotografiado junto a una popular influencer americana y, como ya os podéis imaginar, toda la prensa rosa del mundo del fútbol se ha echado las manos a la cabeza.

¿Quién es la mujer que podría estar ocupando el corazón del mexicano? Pues se trata nada más y nada menos que de la empresaria de las redes sociales Caitlyn Chase. Esto, si estáis un poco enterados de cómo está la vida sentimental del jugador, es un giro más a lo que ya de por sí es una trama complicada y compleja de infidelidades, separaciones y conflictos.

Unos meses ‘moviditos’

Y es que esta situación ha hecho que su expareja, Sarah Kohan, publicase un misterioso mensaje en sus redes sociales que sus seguidores se han tomado como una reacción a esta ‘pillada’ del jugador.

Chicharito junto a su expareja, Sarah Kohan

Recordemos que, hace unas semanas, ya se comentaba que el futbolista podría estar manteniendo una relación con Chase, quien está muy ligada al mundo del modelaje y del diseño, siendo una de las influencers de ‘life style’ más populares del momento. Ahora, después de la filtración de estas fotografías, se confirma que, como mínimo, estos dos están manteniendo una estrecha amistad.

Un complicado divorcio

A esto hay que sumarle el hecho de que, hace muy poco tiempo, Sarah Kohan, expareja del jugador, hizo las maletas y se marchó con sus dos hijos a su Australia natal después de que su relación con Chicharito pasase a mejor vida.

Caitlyn Chase

En ese entonces, cuando se dio la dolorosa separación, ya se especuló con que Chicharito le habría sido infiel a su pareja con la modelo paraguaya Lourdes Motta. Esto, que no se ha confirmado todavía, podría haber sido solo un añadido más a lo que ahora sí se sabe… y es que el delantero ya está, como mínimo, empezando a pasar página. Pero esto no es todo.

No olvidemos que, el pasado mes de enero, ya se había relacionado al deportista con la nutricionista Mary Shenouda. De confirmarse que lo suyo con Chase no es nuevo, puede que todos aquellos rumores fuesen mal encaminados. En cualquier caso, toca esperar.

Esto no es nuevo

Y es que lo de Chase viene de hace un par de meses, cuando ya se la estaba relacionando con el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid y Sevilla, de 32 años. Ella, de 33, también se encuentra en un gran momento profesional y solo tenéis que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobarlo.

Tiene más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es todo una referente en el mundo de la moda, el estilo de vida y, de hecho, tiene hasta algunos libros escritos sobre el tema.

Ahora, gracias a las imágenes publicadas en el programa El Gordo y La Flaca, podemos saber que, como mínimo, estos dos están pasando algunas veladas bastante íntimas en algunos restaurantes de Los Ángeles… y eso no es cualquier cosa.

En el vídeo los podemos en el parking del establecimiento, para luego pasar al interior de uno de los locales de moda de la ciudad. Todo esto mientras la pareja era escoltada por un miembro del servicio, intentando siempre mantener el anonimato (quién algo esconde…).

Pero es que ya son muchos los fans de Chicharito que han asegurado haberlo visto por la calle con la modelo, cosa que no habría sentado nada bien a Kohan, quien apenas acaba de solicitar el divorcio.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo capítulo en la vida de Chicharito? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: