Muchas veces necesitamos un cambio en nuestra vida y empezamos por nuestro pelo. Aunque claramente es algo superficial, lo cierto es que afecta mucho a nuestra confianza y a como nos vemos nosotros, aparte de al resto.
Por eso a continuación os mostraremos imágenes de mujeres que decidieron cortarse el pelo corto cambiando muchÃsimo su aspecto.
1Recién salida de la peluquerÃa

La verdad es que no parece muy contenta en ninguna de las dos fotos, pero sin duda le queda muy bien el pelo corto aunque el hecho de que la primera foto está tomada con un móvil del año 2000 ayuda.
2El tupé

Esta chica se sentÃa un tanto acomplejada por su frente, asà que en la peluquerÃa le hicieron un peinado muy moderno para «disimularla» con mucho estilo.
3Pixie

Ya tenÃa los tatuajes y lo solo le hacÃa falta el pelo corto para ser una pin up de catálogo.
4Trae la máquina que me rapo

Muchos de estos peinados se hacen en un arrebato de pasión y ante una necesidad de cambio, puede que en algunas ocasiones sea un «error», pero el cabello crece asà que uno tampoco deberÃa preocuparse mucho. Además, a todas las chicas que hemos visto les queda muy bien.
5All In

A diferencia de en el resto de imágenes, esta chica ha optado por eliminar el flequillo y adoptar un estilo parecido al de la Teniente Ripley en Alien 3.
6El plano

Parece ser que cuando tienes flequillo estás obligada a posar de perfil, aunque suponemos que solo es para mostrar cómo ha quedado nuestro peinado por los lados.
7Qué mona va esta chica siempre

Hay personas que podrÃan cortarse el pelo con un cuchillo de plástico y aún asà les quedarÃa fenomenal. Esta chica es un claro ejemplo de ello.
8Una clara mejora

Al final lo importante es estar contentas con nosotras mismas, pero sin menospreciar nuestro aspecto anterior. Este nuevo peinado le queda muy bien y se la vea mucho más estilosa.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: brightside