La aparición de Pilar Rubio hace 20 años en un videoclip de un conocido grupo español

Pilar Rubio es sin duda una de las celebridades con nombre propio de nuestro país. La presentadora de televisión ha triunfado en muchos aspectos distintos de la vida y, aún así, a todos nos ha sorprendido reconocerla en un mítico videoclip de los años 2000.

La pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos saltó a la fama con el magacín de tarde “Sé lo que hicisteis…” y tras eso ha trabajado en infinidad de formatos hasta llegar a la sección que presenta actualmente en El Hormiguero.

Los inicios de Pilar

Pero todos empezamos por algo y uno de los primeros trabajos de Pilar Rubio le llegó en 2002 cuando apareció como protagonista en el videoclip «No te escaparás» de Hombres G.

Como decíamos, actualmente casi todo el mundo sabe quién es Pilar Rubio ya sea por sus apariciones en televisión como por su relación con el futbolista del Real Madrid, pero hace casi 20 años se presentaba como una desconocida participando en el vídeo musical de uno de los grupos españoles más famosos.

Es verdad que su protagonismo queda un poco eclipsado por el hecho de que no vemos su cara hasta el final del video después de interrogar a David Summers mientras lleva puesta una capucha que hace que no podamos ver su rostro.

Actualmente sigue siendo la misma pero está claramente cambiada y el tiempo ha pasado tanto para ella como para nosotros; de hecho, el menor de sus cuatro hijos ya tiene casi 1 año (algo que hace evidente cómo ha pasado el tiempo).

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: