Actrices de Hollywood cuentan cómo las rechazaron por no ser «suficientemente guapas»

En Hollywood parece que todo el mundo es guapo; de hecho, incluso las personas que interpretan a personajes “no agraciados” tienen cierta belleza hollywoodiense.

Por eso la lista que veremos a continuación os sorprenderá mucho, ya que veremos algunas actrices a las que en su momento les dijeron que nunca serían famosas porque no eran “suficientemente guapas”.

Reese Witherspoon

La conocida actriz contó en una entrevista cómo fue su llegada a Hollywood y cómo se limitaron a valorar su físico.

Cuando llegué a Los Ángeles, no hacía más que escuchar cosas del tipo: ‘No, no das el perfil, no eres lo suficientemente alta, no eres lo suficientemente atractiva, no eres lo suficientemente elegante’. Pero no me importaba lo que decían. Cuando me propongo algo, lo consigo”.

Meryl Streep

La reina de los Oscars tuvo una mala experiencia con un productor en una audición. Por lo visto, el hijo del productor era muy fan de Meryl y estaba muy contento de que estuviese allí, pero su padre fue incapaz de mantener las formas.

Entré y su hijo estaba allí, muy emocionado por la posibilidad de que participara en la película. Pero la reacción del padre fue decirle a su hijo en italiano:‘¿Por qué me has traído esta cosa tan fea?’ Lo que no sabían era que yo comprendía perfectamente el italiano”.

Kate Winslet

La eterna pareja de Di Caprio en Titanic no es lo que llamaríamos “fea” (de hecho, no es algo muy bonito de llamar a nadie), pero por lo visto, durante su adolescencia, hubo un profesor de teatro que la menospreció por su aspecto físico.

Cuando era joven, cuando tenía 14 años, un profesor de teatro me dijo que no tendría problemas si me conformaba con interpretar papeles de chicas gordas”.

Jessica Chastain

A día de hoy está considerada una de las actrices más bellas del mundo, pero por lo visto esto es algo reciente y, hace menos de lo que pensamos, la rechazaron en muchas audiciones por no cumplir los “requisitos estéticos”.

“Créeme, durante los últimos cinco años lo único que he escuchado de la gente es que soy muy atractiva. Pero, antes de eso, no recibía ninguna oferta porque decían que no era lo suficientemente guapa”.

Mindy Kalin

Mindy es una cómica y actriz de éxito en Estados Unidos de América per en su momento la rechazaron en un casting por no ser “suficientemente atractiva ni divertida”. A día de hoy Mindy ha participado en The Office, ha trabajado con Conan O’Brien y ha llegado a tener su propia sitcom.

Winona Ryder

La conocida actriz ya fue un ícono en los 90 y actualmente ha regresado a la fama más absoluta con su papel en la serie Stranger Things. Recientemente, Winona contó como la menospreciaron por su físico durante una audición.

Recuerdo una ocasión en particular. Estaba haciendo una prueba y, cuando estaba en mitad de mi frase, el director de casting me dijo: ‘Te voy a decir una cosa. Deberías dedicarte a otra cosa. No eres lo suficientemente guapa. Deberías volver a casa e ir al colegio. No tienes ninguna posibilidad”. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: rolloid

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: