Actores y actrices de Hollywood que han acabado en bancarrota

Solemos asociar Hollywood con lujo y éxito, pero esto no tiene por qué ser cierto. Los famosos y famosas que han trabajado en esta industria pueden haber ganado grandes fortunas, pero si no saben gestionar bien su patrimonio pueden echarlo todo a perder.

Hoy os contamos los casos de varias celebrities de Hollywood que en algún momento de su vida se vieron en bancarrota.

Nicolas Cage

El actor estadounidense es uno de los más reconocidos de Hollywood, pero la gestión de su patrimonio no tuvo el mismo éxito que sus películas. Él culpaba a su administrador, pero la realidad es que el intérprete adquirió nada más ni nada menos que dos castillos, 15 inmuebles, una fota de yates y Rolls Royces, una isla en Las Bahamas, y dos cobras albinas. Y, además, mantener todo esto no era precisamente barato…

También compró la cabeza de un tiranosaurio Rex, pero la tuvo que devolver porque se trataba de un objeto robado. Cosas de ricos.

Wesley Snipes

Alcanzó la fama gracias a su papel de Blade en ‘Blade‘, pero no supo gestionar la fama y acabó cayendo en desgracia. Perdió todo su dinero y, por si fuera poco, también estuvo tres años en una prisión de Pennsylvania por un delito de evasión de impuestos.

Lindsay Lohan

A lo largo de los años, Lohan se ha visto envuelta en muchas polémicas. Y es que empezó su carrera siendo muy joven; con tan solo 10 años ya participaba en películas y, al final, no supo gestionarlo bien.

Lohan tuvo problemas con las drogas, el alcohol y la justicia. En 2007, se declaró en bancarrota ante la imposibilidad de hacer frente al pago de su alquiler.

Brendan Fraser

El de Fraser es otro caso de un intérprete que amasó una gran fortuna con sus papeles en el cine (cómo olvidar las geniales ‘La momia’ y ‘George de la jungla’), pero no supo administrarlo bien.

Desde que se divorciara en 2007 tuvo más gastos que otra cosa y, de hecho, pidió una reducción en la pensión alimenticia que pagaba a sus hijos para poder liquidar una deuda. Además, sufrió un accidente que le cerró muchas puertas en el cine.

Kim Basinger

Basinger acumuló unas sumas importantes de dinero gracias a sus trabajos en el mundo del cine, pero las excentricidades le acabaron saliendo muy caras. Por ejemplo; la actriz compró el pueblo de Braselton, en Georgia, para convertirlo en un parque temático de Hollywood. Esto acabó siendo un fracaso; lo tuvo que vender por menos de 1 millón de euros y se declaró en bancarrota. 

En 1993, incumplió su contrato al negarse a protagonizar la película ‘Mi obsesión por Helena’, por lo que tuvo que pagar una sanción de más de siete millones de euros como penalización.

 

Pamela Anderson

En 2009, la vigilante de la playa más famosa del planeta acumuló una deuda de más de un millón de dólares a raíz de remodelar su casa de Malibú y no pagar a las empresas constructoras que se encargaron del proyecto. Dos años antes, tenía una deuda con el ‘fisco’ de más de 250.00 dólares….

David Hasselhoff

Su compañero en la serie se declaró en bancarrota en 2016 asegurando que en su cuenta bancaria solo tenía 4.500 dólares.

Según el medio TMZ, Hasselhoff ingresaba 112.000 euros al mes, de los cuales 66.000 eran gastos en lujos, 21.000 euros de pensión de manutención para su exmujer, Pamela Bach y el resto correspondían a gastos de su día a día.

Johnny Depp

Depp ha mantenido un estilo de vida lleno de lujos y excentricidades, gastándose más de 65 millones de euros en 14 casas, yates, coches, aviones privados, seguridad, médicos y otros caprichos. Al final, tuvo que declararse en bancarrota.  

 



 

Lena Headey

La malvada Cersei de ‘Juego de Tronos’ se declaró en quiebra en 2013 tras un largo proceso divorcio con su exmarido y una batalla judicial por la custodia de su hijo por la que se quedó con menos de 5 dólares en su cuenta. Al final, tuvo que vender su mansión en Los Ángeles.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: