Tamara Gorro habla abiertamente de sus intervenciones estéticas

Tamara Gorro es, probablemente, una de las influencers más sinceras y transparentes de nuestro país. Sus millones de seguidores están acostumbrados a que ella cuente todo sin pelos en la lengua y, recientemente, ha publicado un vídeo en el que cuenta todos los retoques estéticos que se ha realizado.

Ella siempre ha llevado este tipo de intervenciones con orgullo y no se esconde: se ha realizado unas cuantas y, probablemente, lo siga haciendo en un futuro. Y es que Tamara defiende que todos hagamos aquello que mayor felicidad y seguridad en nosotros mismos nos aporte.

“No tengo ninguna vergüenza ni ningún miedo de lo que pueda decir nadie. Obviamente no parezco la misma, mi primera aparición en televisión fue con 20 años y tengo 34”, arrancó explicando la creadora de contenido.

Gorro cree que cada persona debe optar por el camino que crea y que quiera: si prefiere dejar que su cuerpo envejezca de forma natural, perfecto; si prefiere hacerse intervenciones de forma regular para ‘frenar’ este envejecimiento, también.

En defensa de los tratamientos faciales

Ella, por su parte, pertenece más al segundo grupo y, de hecho, cuenta en su vídeo que se pincha vitaminas de forma regular en su cara: “Es como cuando te tomas una pastilla, que no te hace el mismo efecto que cuando vas al hospital y te lo ponen por vía venosa”, explicaba.

También ha respondido a todas aquellas personas que la ‘señalaban’ por el hecho de ponerse bótox… y es que, para ella, no hay nada por lo que esconderse: “Por supuesto que llevo bótox, claro que sí. Si os dais cuenta, yo tengo arrugas en la frente, yo no quiero perder mi expresión, es una forma de prevenir la vejez”.

Su retoque en los labios

También ha hablado del relleno que se ha puesto en los labios y que, según asegura, no es tanto como la gente cree: “Mi labio baja en el lado izquierdo, porque tengo una parte más caída, y opté por rellenarlo, porque es lo que necesito, y no hace falta más porque queda bonito y natural”, explicaba. En lo referido a sus operaciones, solo se ha hecho un aumento de pecho.

Y es que, en la época de las redes sociales, el tema del aspecto físico ha tomado más protagonismo que nunca. Esto, a pesar de que puede tener muchas cosas positivas, también tiene algunas que no lo son tanto. Y es que mucha gente insulta a otra por el simple hecho de cómo luce en una foto: por si tiene operaciones estéticas encima o si, por el contrario, se ve ‘muy mayor’; o por lo que sea, la cuestión es criticar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

En este sentido, Tamara hace un alegato a que se respete las decisiones de los demás a llevar su físico como prefieran y que no caigamos en el insulto fácil y en el menosprecio: “no usemos esto como ataque hacia nadie, cada uno hace lo que le da la gana”. “Si tú te ves bien con tus arrugas, adelante. Y si tú te ves bien con el labio con volumen, adelante, también”, zanjaba.

A vosotros, ¿Qué os han parecido las palabras de Tamara? ¿Estáis de acuerdo con su visión de las cirugías estéticas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: