Pierde los 1.500€ acumulados en ‘La ruleta de la suerte’ «Estabas como dormida»

Nuestra actitud influye directamente en todo lo que hacemos en nuestro día a día. Si las dudas se apoderan de nosotros en una situación determinada, tenemos que tener muy claro que no podemos controlarlo todo; no podemos estar en un limbo permanente sin saber qué hacer, y si no asumimos un riesgo por pequeño que sea, siempre estaremos en el mismo lugar y no avanzaremos hasta conseguir aquello que seamos en la vida.

Y si además tenemos la mala suerte de nuestro lado, pues tenemos el pack completo para que algo nos salga mal.

Ugh Facepalm GIF by Echosmith

Oh No Reaction GIF

La ruleta de la ¿suerte?

El paso de Irene Kate por ‘La ruleta de la suerte’ estaba siendo impecable. La joven tenía 1.500 € en su marcador y no sabía muy bien cómo proceder. Era un mar de dudas y el público intentaba aconsejarla hacia una dirección y otra…

Finalmente, optaba por jugársela y volver a tirar de la ruleta aunque no con mucha seguridad. La suerte estaba echada.

Solo quedaban unas pocas consonantes para resolver el panel así que, en principio, lo tenía todo de cara, pero entonces ocurrió lo peor…

La ruleta señaló la opción de la quiebra, lo que significaba que el marcador de Irene se quedaba a 0 y perdía todo el dinero que había acumulado hasta ese momento.

La reacción de Irene

Irene no se lo podía creer. «¿Qué es esto?», exclamaba llevándose las manos a la cabeza. «Nos ha faltado un poquito de actitud, Irene. Estabas como dormida con 1500 pavos. ¡Sangre!», le comentaba Jorge Fernández.

Al momento, Irene preguntaba si también había perdido los gajos que había acumulado, a lo que el presentador le dijo que no… Así que algo le quedó para seguir jugando.

Al final, Irene decidía pasar turno, ya que si seguía tenía que empezar de cero y el panel estaba casi resuelto, y su compañero Fernando era el que iba a seguir con el panel. 

Si lo pensamos, todos nos podríamos haber visto en su situación… pero son cosas que pasan. Esperamos que Irene tenga más fortuna la próxima vez que participe en un concurso de cualquier índole.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: