Nuestra actitud influye directamente en todo lo que hacemos en nuestro dÃa a dÃa. Si las dudas se apoderan de nosotros en una situación determinada, tenemos que tener muy claro que no podemos controlarlo todo; no podemos estar en un limbo permanente sin saber qué hacer, y si no asumimos un riesgo por pequeño que sea, siempre estaremos en el mismo lugar y no avanzaremos hasta conseguir aquello que seamos en la vida.
Y si además tenemos la mala suerte de nuestro lado, pues tenemos el pack completo para que algo nos salga mal.
La ruleta de la ¿suerte?
El paso de Irene Kate por ‘La ruleta de la suerte’ estaba siendo impecable. La joven tenÃa 1.500 € en su marcador y no sabÃa muy bien cómo proceder. Era un mar de dudas y el público intentaba aconsejarla hacia una dirección y otra…
Finalmente, optaba por jugársela y volver a tirar de la ruleta aunque no con mucha seguridad. La suerte estaba echada.
Solo quedaban unas pocas consonantes para resolver el panel asà que, en principio, lo tenÃa todo de cara, pero entonces ocurrió lo peor…
La ruleta señaló la opción de la quiebra, lo que significaba que el marcador de Irene se quedaba a 0 y perdÃa todo el dinero que habÃa acumulado hasta ese momento.
La reacción de Irene
Irene no se lo podÃa creer. «¿Qué es esto?», exclamaba llevándose las manos a la cabeza. «Nos ha faltado un poquito de actitud, Irene. Estabas como dormida con 1500 pavos. ¡Sangre!», le comentaba Jorge Fernández.
Al momento, Irene preguntaba si también habÃa perdido los gajos que habÃa acumulado, a lo que el presentador le dijo que no… Asà que algo le quedó para seguir jugando.
Al final, Irene decidÃa pasar turno, ya que si seguÃa tenÃa que empezar de cero y el panel estaba casi resuelto, y su compañero Fernando era el que iba a seguir con el panel.Â
Si lo pensamos, todos nos podrÃamos haber visto en su situación… pero son cosas que pasan. Esperamos que Irene tenga más fortuna la próxima vez que participe en un concurso de cualquier Ãndole.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: antena3