La nueva canción de Becky G y Natti Natasha que lo petará muy fuerte

‘Sin pijama’ llegó a nuestras vidas hace tres años y rápidamente se nos metió en la cabeza sin que hubiera forma de sacárnosla (y tampoco es que quisiéramos, la verdad).

Becky G y Natti Natasha fueron las artistas encargadas de dar voz a este tema que dio la vuelta al mundo y fue un grito de empoderamiento femenino. Era escuchar esta canción en la discoteca y automáticamente darlo absolutamente todo, tanto en movimientos como en voz. No hay fiesta que se precie en que ‘Sin pijama’ no suene.

Becky y Natti: el reencuentro

Ahora estas dos reinas han vuelto a unirse para una nueva colaboración que sigue en su línea de empoderamiento femenino y pinta muy bien no, lo siguiente. Esta semana han lanzado ‘Ram Pam Pam‘, un tema que no podemos parar de escuchar en bucle y que viene acompañado de un explosivo videoclip.

‘Ram Pam Pam’ lo tiene todo para convertirse en un éxito. En esta canción, las divas deciden poner fin a sus relaciones tóxicas y mandan un mensaje muy potente a sus exnovios que quieren volver con ellas.

Las reinas del género

Ellas mismas expresaban lo ilusionadas que estaban de volver a sacar un tema juntas y representar el poder de la mujer a través de sus letras. «Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas«, explicaba Natti.

Becky G, por su parte, aprovechaba por lanzar el siguiente mensaje: «Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado«. 

¿Es ‘Sin pijama’ 2.0.?

Hay varios detalles del videoclip que nos han recordado a ‘Sin pijama’; por ejemplo, el cantante puertorriqueño Prince Royce repite cameo, pero en este caso interpreta al ex que ha sido sustituido por otro. En cambio, en ‘Sin Pijama’ era la persona que se imaginaba toda la fiesta…

Como curiosidad, el videoclip ha sido dirigido por Daniel Durán, quien también estuvo a cargo de ‘Sin pijama’ y otros éxitos de la música urbana como ‘Una locura’, ‘No me acuerdo’, ‘Robarte un beso’ o ‘Mayores’, entre muchos otros.

PODÉIS VER EL VIDEOCLIP A CONTINUACIÓN:

Les deseamos lo mejor a estas dos artistazas y esperamos que su ‘Ram Pam Pam’ repita el éxito de su anterior colaboración.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cosmopolitan elperiodico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: