Actores y actrices de las películas de nuestra infancia y cómo han cambiado hasta la actualidad

Hay películas que quedan guardadas para siempre en nuestra retina y, de alguna manera, terminan formando parte de los recuerdos de nuestra infancia. Sin embargo, aunque lo rodado quede registrado para siempre, los actores y actrices que aparecían en esas películas SÍ que han envejecido.

A continuación, veremos como están actualmente algunos de los actores y actrices protagonistas de las películas de nuestra infancia.

Macaulay Culkin y Anna Chlumsky en «Mi Chica»

Ambos nos hicieron llorar como magdalenas. Actualmente Macaulay vive apartado de los focos mientras que Anna ha seguido con su carrera destacando sobre todo en la pequeña pantalla, apareciendo en series como Veep.

Bette Midler en «El regreso de las brujas»

Cantante, cómica, actriz… Bette Midler lo tiene todo menos la receta de la inmortalidad. Por eso vemos lo mucho que ha cambiado desde que muchos de nosotros la vimos en esa mítica película donde interpretaba a una de las brujas protagonistas.

Angelica Winston en «La familia Addams»

El paso de los años le ha sacado algunas arrugas pero no le ha quitado la belleza a la famosa y talentosa actriz conocida, entre muchas otras cosas, por interpretar a Morticia en las películas de «La familia Addams».

Jonathan Lipnicki en «Stuart Little»

A finales de los 90 Jonathan vivó una temprana época dorada gracias a sus apariciones en «Jerry Maguire», «El pequeño Vampiro» y, sobre todo, «Stuart Little».

Daryl Sabara y Alexa Pena Vega en «Spy Kids»

¿Una película un poco cutre? Sí. ¿Superdivertida, icónica y disfrutable? También.

John Goodman en «Los Picapiedra»

Sus hábitos han hecho que John Goodman envejezca a velocidad de crucero, pero lo cierto es que pocos actores existen con su capacidad para crear personajes memorables.

Cristina Ricci en «Casper»

También podríamos haber puesto su papel como «Miércoles» en «La familia Addams», pero para no repetir película hemos decidido mostraros cómo era Cristina Ricci en su etapa adolescente cuando interpretó a la joven protagonista de «Casper», el film sobre el fantasma bueno.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: