Sara Carbonero podría haber encontrado (de nuevo) el amor de la mano de un empresario canario

Solo ha pasado un mes y medio desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciasen su separación, pero lo cierto es que parece que haya pasado una eternidad. La periodista, en estos difíciles momentos, se ha rodeado de los suyos para tomarse un descanso de todo. Y es que estos últimos años no han sido nada fáciles para ella.

Precisamente por todo esto, ha aprovechado estos últimos días para pegarse una escapadita a la isla canaria de La Graciosa, donde un poco de playa y un poco de sol podrían ayudarla a renovar por completo sus energías.

Escapada con amigos

Este viaje lo ha hecho acompañada de su gran amiga Isabel Jiménez, el marido y los hijos de esta y otros amigos; una auténtica reunión de ‘íntimos’. Ahora, según la revista Diez Minutos, la castellanomanchega podría haberse enamorado de nuevo, y el afortunado sería un empresario canario con el que habría pasado un tiempo aprovechando esta escapada.

El grupo de amigos se habría hospedado estos días en la localidad de Pedro Barba, en la espaciosa casa de un empresario, llamado José Luis, amigo de Isabel y su marido. Por lo visto y según publica esta revista en exclusiva, Sara habría mostrado una ‘gran complicidad’ con el anfitrión de su estancia, llegando incluso a pasar con él ‘momentos’ sentados juntos en el jardín de la casa. Se especula con que, en ese momento, la actriz aprovechó para publicar en su perfil de Instagram la canción Amor completo, de Mon Laferte.

Las bondades de las ‘buenas migas’

Y es que José Luis es ya un viejo conocido de la familia de Isabel Jiménez con la que, al parecer, mantiene una gran amistad. Según la revista, la presentadora y él habrían coincidido en el aeropuerto, de regreso a Madrid, ya que habrían vuelto a la península antes que el resto del grupo. Ahí habrían compartido juntos un par de horas más.

José Luis, según desvela Diez Minutos, es uno de los empresarios más prolíferos de las Islas Canarias. Fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y, actualmente, estaría ocupando el cargo de consejero en una empresa agrícola familiar.

Sea como fuere, todo esto es una buena noticia para Sara que, al fin, estaría descansando un poco de todo el ajetreo de estos últimos años, en especial la separación del que había sido su pareja durante toda una década.

Un viaje recuperador

Según se ha informado, el viaje de Carbonero habría estado plagado de aventuras, viajes en todoterreno, paseos en lancha y excursiones por la naturaleza, cosa que se agradece bastante si se vive todo el año en medio de una ciudad como Madrid. Ahora, Sara estaría dispuesta a retomar su vida con las pilas cargadas al 100%.

Y es que se avecinan unos días complicados. Recordemos que, el próximo 26 de abril, el matrimonio de Sara e Iker llegará oficialmente a su fin. Eso sí: el divorcio se ha realizado de forma amistosa y ambas partes han llegado a un acuerdo en el que, por lo visto, no hay fisuras. Todo esto se firmará en apenas 5 días, poniendo así punto final a uno de los matrimonios más emblemáticos de nuestra historia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Creéis que Sara podría haber encontrado el amor de nuevo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: