La troleada de una madre en la tarta de cumpleaños de su hija: 90.000 ‘likes’ en un día

Cumplir años es una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir cada año (en particular estos dos últimos, que apenas tenemos motivos para celebrar nada). La cuestión es que hacernos más viejos es señal de que la cosa va por buen camino, por lo que siempre está bien picar una tarta (aunque sea pequeña), y disfrutarla en nombre del paso del tiempo.

What Is That Season 5 GIF by The Office



Además, cuando esta felicitación viene por parte de nuestros padres, lo normal es esperar que la situación sea todavía más emotiva; que, más que una celebración de un cumpleaños, sea un encuentro en el que los sentimientos y las emociones nos broten por los poros. Pues, a nuestra protagonista de hoy, le pasó todo lo contrario. Ahora lo entenderéis.

Amor de madre… o no

Un joven compartió en su perfil personal de Twitter el ‘recadito’ que le había dejado su madre a su hermana pequeña el día de su cumpleaños… y es que, por lo visto, aprovechó su habilidad para decorar tartas para expresarle, de forma no demasiado sutil, unas cositas que se tenía bien guardadas dentro de sí.

Very Funny Oops GIF by America's Funniest Home Videos

El tuit, en muy pocas horas, ya se había convertido en todo un viral de la red social del pajarito azul… y es que ya sabéis que ahí lo que se premia es todo aquello que sea polémico y divertido a la vez.

El traumático ‘tuit’

“Hoy es el cumpleaños de mi hermano y mi madre le ha hecho esta tarta”, escribía en su Twitter el usuario El Polan (@YoSoyPolan) para burlarse de la pequeña de la familia… y es que no era para menos.

En la foto, podíamos ver que la tarta de la niña de 13 años lucía encima un texto que no dejaba lugar a la imaginación: “Feliz cumpleaños, insoportable. Otro año más aguantándote. Atentamente, tu familia”.

En apenas poco más de un día que ha pasado desde la publicación del post, este ya acumula casi 90.000 ‘likes’ y más de 7.000 ‘retweets’… que se dice pronto. La gente, en los comentarios, se rinde en halagos con la madre que elaboró el pastel… por desgracia para la niña, que ha encontrado más bien pocos aliados.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta tarta de cumpleaños? ¿Alguna vez os han hecho algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: